);
Los Angeles Lakers

LeBron James y el primer triunfo en Los Angeles Lakers: "Se siente genial"

Por fin llegó la victoria para estos nuevos Lakers de LeBron James. Después de comenzar la temporada con tres derrotas consecutivas y algunas dudas en cuanto al juego y potencial del equipo, los de Luke Walton se anotaron en la columna de triunfos con un contundente 131-113 en su visita a Phoenix Suns.

Y el Rey, por supuesto, se fue de Arizona con sensaciones positivas. "Se siente genial", dijo sobre ganar por primera vez con su nueva camiseta. Y agregó: "Es un triunfo, nada más, pero se siente bien por conocer lo que estuvimos trabajando durante el campo de entrenamiento y en estos primeros partidos para seguir mejorando".

Más: Debate: ¿Hay que encender las alarmas en Los Angeles Lakers?

James terminó el duelo ante los Suns con 19 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias en 28 minutos. Este último dato, además, es alentador, ya que haber descansado en el último cuarto y con el juego prácticamente definido le permitió guardar piernas para lo que será una prueba mucho más exigente: esta noche (9.30 PM, CDMX), los angelinos serán locales frente a Denver, uno de los invictos (4-0). "Tenemos un grupo de jugadores que cerró muy bien el partido y me permitió regresar al vestuario para rápidamente ponerme a pensar en estar listo para mañana", comentó el Rey.

Uno de los factores principales rumbo al duelo ante los Nuggets será la defensa, algo que los Lakers mejoraron frente a Phoenix y que LeBron valoró: "Nuestro enfoque defensivo es en lo que vamos a puntualizar a lo largo de la temporada. Cómo encaramos un partido, nuestro físico, la comunicación... Es lo que hicimos en el segundo cuarto ante los Suns".

Más en NBA.com

Camisetas 2020-2021
Las nuevas camisetas presentadas para la 2020-21
NBA.com Staff
Bucks
Previa de Bucks rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
andrew bogut
Bogut, de gigante roto a pivote del mejor small-ball
Nacho Losilla
Kemba Walker
Kemba Walker se pierde el inicio de la temporada
Agustín Aboy
Clippers
Previa de los Clippers rumbo a la 2020-2021
Sergio Rabinal
Zion and Ja
Griffin: "Si está sano, veremos al verdadero Zion"
Sergio Rabinal
Más noticias