NBA

Suspensiones para LeBron James e Isaiah Stewart

El interior de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart ha sido suspendido dos partidos sin paga por intensificar un altercado en el campo, repetida y agresivamente persiguiendo al alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, de manera antideportiva. James ha sido suspendido un partido sin paga, por golpear de manera descuidada en el rostro a Stewart e iniciar un altercado en el campo. Decisiones anunciadas este lunes por Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga.

Stewart recibió dos faltas técnicas, James una flagrante Tipo 2 y ambos jugadores fueron expultados. El incidente comenzó con una falta sin balón de Stewart a falta de 9:18 en el tercer cuarto, durante la derrota de los Pistons ante los Lakers por 121-116, el 21 de noviembre en el Little Caesars Arena.

Stewart cumplirá sus suspensiones el martes 23 de noviembre, cuando los Pistons reciban al Miami Heat y el miércoles 24 de noviembre, cuando Detroit se enfrente a los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. James cumplirá su suspensión el martes 23 de noviembre, cuando los Lakers visiten a los New York Knicks en el Madison Square Garden.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Bam Adebayo
Bam Adebayo será operado en su mano derecha
Agustín Aboy
Michael porter jr
Porter Jr pasó por el quirófano
Nacho Losilla
Booker
Booker, lesionado en el Suns-Warriors
Juan Estevez
Cleveland Cavaliers
Cleveland, ante un pasaje que probará su potencial
Leandro Fernández
Stephen Curry
¿Estamos viendo la mejor versión de Stephen Curry?
Leandro Fernández
MVP
La Carrera por el MVP: los mejores de noviembre
NBA.com Staff
Más noticias