Cleveland Cavaliers

LeBron James siente el cansancio tras la derrota de los Cavs

LeBronJames-cropped
Cleveland Cavaliers star LeBron James Getty Images

LeBron James admitió que está sintiendo la tensión de una agotadora postemporada de la NBA después de la derrota de los Cleveland Cavaliers en el Juego 5 contra los Boston Celtics.

James parecía cansado luego de la derrota del miércoles por 96-83 ante los Celtics, que ahora lidera la final de la Conferencia Este por 3-2. La superestrella de los Cavs anotó 26 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, aunque se le vio fuera de ritmo en la segunda mitad.

Tras el partido, James dijo a los periodistas: "He tenido mis momentos. Pero creo que todos en este momento están cansados, agotados o cualquier caso que sea".

Cuando se le preguntó si se sentía fatigado, James respondió: "No, estoy bien. Tampoco mencioné la fatiga. Ustedes lo hicieron"

Tyronn Lue fue cuestionado acerca de James tras la derrota, a lo que el entrenador de los Cavs admitió: "Él se veía un poco cansado para mí".

Presionado sobre si estaba preocupado, Lue dijo: "No hay preocupaciones. Tienes que estar listo para jugar ahora. Sin preocupaciones".

Los Cavaliers están ahora cerca de la eliminación, lo que podría significar el final de la carrera de James en Cleveland en medio de la incertidumbre sobre su futuro.

"Nuestro enfoque, el enfoque de LeBron, es ganar. En eso estamos enfocados en este momento", dijo Lue. "Cualquier otra cosa no importa en este momento. Tenemos que estar listos para jugar el sexto juego. Eso es todo lo que nos preocupa".

Los Cavaliers están de vuelta en Cleveland para el Juego 6 en la Quicken Loans Arena el viernes.

Más en NBA.com

durant, irving, harden
El panorama de Brooklyn tras la eliminación
Sergio Rabinal
Durant
Durant pasó a la historia con su actuación en el J7
Juan Estevez
Giannis KD
Bucks eliminó a Nets en un Partido 7 inolvidable
Juan Estevez
Ziaire Williams
🔍️ Ziaire Williams, un alero talentoso
Juan Estevez
Rudy Gobert
Clippers y cómo hacer de Gobert una debilidad atrás
Leandro Fernández
Donovan Mitchell
Mitchell, entre el dolor y su grandeza en Playoffs
Leandro Fernández
Más noticias