);
Los Angeles Lakers

LeBron James se reunió con el entrenador de los Lakers, Luke Walton, durante la visita en la Liga de Verano

#LeBron

LeBron James fue a ver los Lakers el domingo pasado. Pero no fue lo único que hizo en la ciudad del pecado: también se reunió con su nuevo entrenador, Luke Walton.

Walton dijo que, durante la charla, James le dejó en claro que está metido en el equipo, según ESPN.

"Quiere potenciar el equipo. Quiere hacer las cosas bien y está enfocado en ganar", contó Walton. "Puedo trabajar con esas cualidades".

Cuando comenzó la Agencia Libre el 1 de julio, James anunció que dejaba los Cavaliers para firmar un contrato por cuatro años y 154 millones de dólares con los Lakers. Hasta estos días, LeBron no había tenido ningún tipo de contacto con Walton.

Los Ángeles terminó la temporada con un récord de 35-47 y no clasificó a playoffs por quinto año consecutivo. Pero con la adquicisión de la superestrella ahora tienen otro roster.

La organización volvió a acordar con Kentavious Caldwell-Pope y sumó a Lance Stephenson, Rajon Rondo y JaVale McGee este verano.

James promedió 27.5 puntos y 8.6 rebotes por juego para los Cavs la temporada pasada, mientras que incrementó los números en playoffs a 34 unidades y 9.1 tableros llevando a los Cavs a la final con los Warriors.

Walton es el entrenador de los Lakers desde abril de 2016 y recordemos que fue seleccionado el Draft de la NBA 2003, mismo año que un tal LeBron James.

Más en NBA.com

Injury Report
El parte médico de los lesionados NBA
Staff NBA.com
#Ingles
Ingles se sumó a la ola de extensiones
Juan Estevez
Murray
Dejounte Murray sigue en San Antonio hasta el 2024
Juan Estevez
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion Williamson, de 6 a 8 semanas afuera
Juan Estevez
Domantas Sabonis
Indiana renovó a Sabonis
Agustín Aboy
Más noticias