);
Los Angeles Lakers

LeBron James recibe el premio NBA Cares Community Assist por su escuela "I Promise"

James speaking at grand opening of the I Promise school on July 30 in Akron, Ohio
James, en la apertura de la escuela en julio. (Getty Images)

LeBron James ha sido galardonado con el premio NBA Cares Community Award por su trabajo durante la temporada baja, reconociendo su esfuerzo para la creación de la escuela "I PROMISE" y por proveer recursos educacionales para las familias y jóvenes de Akron, Ohio, su ciudad natal.

Desde la aparición del programa de la NBA, es la segunda vez que se premia el trabajo durante la temporada baja. El premio reconoce a los jugadores NBA por su excepcional trabajo e impacto durante ese tiempo, siempre pensando en la pasión que la liga y sus jugadores comparten por la ayuda a la comunidad.

Más: LeBron James inaugura su primera escuela en Akron.

James y su fundación abrieron la escuela el 30 de julio, dándole la bienvenida a más de 240 chicos de tercer y cuarto grado. "Abrir la escuela es una de las mejores cosas de las que fui parte, porque sé lo importante que son esos recursos para los chicos y las familias de Akron. Tener la oportunidad de crear un lugar en donde están emocionados por ir a la escuela y en donde se sienten seguros y apoyados, cambia todo para ellos. Con mi fundación seguiremos haciendo todo para ayudarlos", señaló LeBron.

James recibirá el premio esta noche, antes del encuentro de los Lakers contra Denver. Además, Kaiser Permanente y la NBA donarán a la fundación 10.000 dólares en nombre de LeBron.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias