LeBron James protagoniza un show en el triunfo frente a Chicago Bulls

lebron-james-dunk-bulls-031219-ftr-nba-getty

La temporada de Los Angeles Lakers está prácticamente decidida y, salvo un milagro, se quedarán sin playoffs en la primera campaña de LeBron James en la franquicia angelina entre lesiones, sanciones y una mala gestión del plantel por parte de la gerencia. Pero aún hay tiempo para disfrutar del show californiano y el Rey de la NBA montó su propio espectáculo en la victoria frente a Chicago Bulls por 123 a 107

Más: La carrera de playoffs al rojo vivo. ¿Quiénes se quedan con los mejores puestos?

Los Lakers evitaron el ridículo después de un primer cuarto para el olvido en el que los Bulls le asestaron un parcial de 34-16 sin Zach LaVine, su máximo anotador. LeBron encabezó la remontada con 36 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 33 minutos con una efectividad del 65.2% de cancha (15 de 23). 

En el inicio de la segunda mitad, Kyle Kuzma inició una compra que terminó con una volcada de reversa y a dos manos que impresionó al United Center. Esa acción que dejó asombrado a propios y extraños desató la remontada de los Lakers en un tercer cuarto que terminó con un parcial de 43-24 para los Lakers. 

Pero aún faltaba lo mejor: sobre el final del partido, Josh Hart le sirvió el doble a James a través del cristal. Tras capturar el rebote, LeBron la tomó con las dos manos, dio un giro de 180 grados sobre su eje y la enterró de espaldas. Con 34 años y en la temporada en la que sufrió su mayor lesión, LeBron demostró que está pleno físicamente. Los Lakers, con un récord de 31-36, se mantienen en la undécima posición a 6.5 juegos de Utah Jazz, el último clasificado a playoffs. 
Autor/es