);
Cleveland Cavaliers

¿LeBron James o Michael Jordan? Kobe Bryant se mezcla en el debate

kobe-bryant-michael-jordan-lebron-james-split-052818.jpg
Kobe Bryant, Michael Jordan and LeBron James (Getty Images)

Después de que LeBron James capturara otro título de la Conferencia del Este el domingo por la noche, la conversación sobre la estrella de los Cavs se dirigió, por supuesto, a su legado y en las ocho finales consecutivas de la NBA en el cuadro completo de su ilustre carrera. Y puede apostar que cuando comienza la charla sobre LeBron, se menciona pronto el nombre de Michael Jordan.

El debate LeBron vs MJ no desaparecerá, ya que James sigue fortaleciéndose en el año 15 de su trayectoria profesional, pero es difícil inyectar algo sustancial en la discusión con todos los ángulos que los analistas señalan todos los días. Si tuviéramos a alguien con algunos anillos propios para opinar sobre el tema...

¡Oh, aquí está Kobe Bryant!

Bryant señala un punto válido. La tendencia a apuntar hacia Jordan siempre que James da un paso en una cancha de basquetbol puede quitar todo el placer de ver los juegos que tenemos enfrente. Gritando sobre qué jugador merece la etiqueta del mejor de la historia se convierte rápidamente en un ejercicio inútil.

Pero la parte mucho más divertida del tuit de Bryant es cómo lo enmarcó. Mezcla el hashtag #enjoymy5 solo para recordar a los fanáticos de la NBA exactamente lo que hizo durante su carrera de 20 temporadas con los Lakers. Es un movimiento sutil, extremadamente Kobe, y es absolutamente fantástico.

Él realmente no encaja en el debate LeBron vs. MJ (por razones explicadas aquí), pero ¿por qué eso debería detenerlo? Este es el tipo de confianza en sí mismo que le permitió acertar algunos de los tiros más difíciles que hemos visto.

Sin embargo, también abrió la puerta para una respuesta bastante demoledora.

Más en NBA.com

Sago Schroeder
Sago y Schroeder, primera dupla de mujeres árbitro
Agustín Aboy
Caris Levert
LeVert, operado con éxito en un riñón
Agustín Aboy
jazz knicks
Los Jazz, en busca de seguir creciendo
Sergio Rabinal
John Wall
John Wall y su sed de revancha ante Washington
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Paul George
Kawhi y George, dentro del protocolo sanitario
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo, Michael Malone
Malone: "Facu juega duro sin importar sus minutos"
Leandro Fernández
Más noticias