);
Los Angeles Lakers

LeBron James no desespera y confía pese al debut con derrota en los Lakers

Después del debut con Los Angeles Lakers, LeBron James realizó su análisis. Y, por supuesto, la derrota frente a Portland Trail Blazers no modifica la sensación. El Rey sabe que será un trabajo largo para encontrar la mejor forma con el conjunto de California.

Más: Regístrate para disfrutar el NBA League Pass gratis durante la primera semana de la temporada.

"Todos vamos a tener que tener paciencia, es lo que vengo diciendo desde que comenzó la temporada, desde que nos pusimos a trabajar. Tenemos que descubrirnos unos a otros, descubrir en qué somos buenos, en qué no lo somos y cómo podemos mejorar. Fue un buen primer desafío", señaló LeBron, quien sumó 26 puntos en el encuentro.

James sustuvo que "tuvimos cosas buenas y malas. Me gustó nuestra lucha y entrega para regresar al partido cuando quedamos abajo por doble dígito. Me gustó cómo competimos y la forma en que compartimos la pelota por momentos".

Más: Tres observaciones del estreno de los nuevos Lakers de LeBron James.

Aunque, autocrítico como siempre, resaltó también otras cuestiones: "No sé si debo llamar 'malos' a algunos aspectos, pero sí sé que podemos hacerlo mejor. Por ejemplo, a la hora de los rebotes. También tuvimos algunas pérdidas de más, que es algo que esperaba mientras nos vamos sintiendo cómodos unos a otros. Es nuestro primer partido de temporada regular juntos, así que vamos a hacer un mejor trabajo".

Más: Los estrenos de LeBron James: ¿Cómo le fue en sus primeros partidos en cada equipo?

El sábado, a las 9.30 PM (CDMX) será la segunda presentación de los Lakers, primera como local, nada más y nada menos que ante Houston Rockets.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias