);
Los Angeles Lakers

LeBron James preparará los partidos de Los Angeles Lakers con Dwyane Wade

Dwyane Wade, LeBron James
Getty Images

LeBron James no ha dejado de trabajar en todo el verano con el objetivo de devolver a Los Angeles Lakers a los Playoffs más de un lustro después. Un decepcionante 2019 en el que el equipo angelino no tuvo opciones de luchar por el anillo siquiera obligaron a la gerencia a buscar soluciones rápidas, cambiando todo el plantel y dándole una imagen completamente opuesta. Llegaron Anthony Davis, Danny Green, el lesionado DeMarcus Cousins y Dwight Howard, con los que Frank Vogel está obligado a ganar.

MÁS | El básquet FIBA, la "kriptonita" de Antetokounmpo

A la estrella de los Lakers se ha unido un viejo conocido, el recientemente retirado Dwyane Wade ha comentado en una entrevista con el Los Angeles Times que pasará los momentos previos a cada encuentro con su amigo LeBron James, ayudándole en la fase de calentamiento y pre-partido.

"Definitivamente van a verme ahí fuera", comentó la ex-estrella de Miami Heat, Dwyane Wade, a Arash Markazi. "Estaré desde bien temprano trabajando con LeBron James justo antes de que comience el partido. Quiero estar ahí e involucrarme tanto como pueda", aseguró Flash.

MÁS | Durant, emocionado por los Nets

Wade, a pesar de haberse retirado el pasado mes de abril, no ha abandonado el deporte en absoluto, dejándose ver entrenando con diferentes estrellas de la liga, incluida el propio James, con el que guarda una especial amistad de sus años en South Beach.

La decisión del veterano escolta de acompañar a LeBron en los entrenamientos pre-partido viene impulsada por la relación que tienen los hijos mayores de los jugadores, LeBron Jr. y Zaire, que compartirán equipo en el Sierra Canyon School de Los Ángeles.

Más en NBA.com

LeBron James Anthony Davis
LeBron, AD y Vogel, críticos después de la derrota
Agustín Aboy
Murray
Malone sobre Murray: "Tenemos dos súperestrellas"
Juan Estevez
Grant
Grant, la llave de Denver para competir ante Lakers
Juan Estevez
Jamal Murray
Denver no se entrega: 114-106 a los Lakers
Agustín Aboy
Mike Malone Frank Vogel
🎙️ Las palabras de Malone y Vogel en la previa del partido
Agustín Aboy
Billy Donovan
Billy Donovan, nuevo entrenador de los Bulls
Juan Estevez
Más noticias