);
LeBron James

LeBron James lidera las mejores jugadas de la temporada 2017-2018

Fue una temporada regular con muchos momentos destacados, pero aún así la NBA y los fanáticos se unieron para decidir las mejores 10 jugadas de la temporada regular. A continuación, la lista:

10 - Larry Nance Jr. y el póster a Kevin Durant

La tremenda clavada de Nance sobre Durant es una de las mejores del año. La elevación y potencia del jugador de los Lakers y el hecho de que la víctima sea el MVP de las Finales, Kevin Durant, lo hacen extremandamente vistosa.

9 - Donovan Mitchell se eleva en tierra de gigantes

El rookie de los Jazz recoge un rebote en la zona pintada enemiga para dejar a todos los defensores de los Lakers boquiabiertos con su volcada

8- James Harden le dice 'adiós' a Wes Johnson

Los tobillos de Wes no dieron abasto ante los movimientos de la barba, quien se tomó un tiempo de más para mirarlo en el piso y clavar el triple.

7- LeBron despide a Nurkic

LeBron James en todo su esplendor -en carrera hacia el canasto- salta entrando a la pintura y deposita el balón con fiereza en la cara del defensor de los Trail Blazers

6- Wiggins desata la locura de los Timberwolves

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Perdiendo por un punto de visitante en Oklahoma, Wiggins dispara desde el logo y con la chicharra y gana el partido de una manera increíble.

5- Anthony Davis dice NO

La mejor tapa de la temporada, sin dudas. En trancisión, el defensor de los Pelicans le niega la clavada a O'neal

4- LeBron engaña a todos

Una asistencia deliciosa. Cuando parecía que el astro de los Cavs se la entregaba a Korver para el triple, James frota la lámpara y sin mirar asiste a Zizic que solo tiene que depositarla.

3- Kyrie, el escurridizo

El mejor manejador de la bola lo hace de nuevo. Frente a dos defensores, no solamente no le pueden quitar la pelota, sino que se filtra de manera espectacular para la colada. Magia del jugador de los Celtics.

2- Giannis. Salta. Sobre. Un. Jugador.

Sí. Eso pasó. Antetokounmpo acompaña el contragolpe de sus Bucks para finalizar con una furiosa clavada mientras se eleva por sobre el cuerpo de Tim Hardaway Jr.

1- LeBron gana el partido en ambos costados

Primero con una tapa sobre Butler para dejar el partido empatado en overtime. Después, con un segundo restante, clava el doble ganador para el delirio de todo el Quicken Loans Arena. Con justicia, la mejor jugada de la temporada.

Más en NBA.com

James Harden
Harden iguala a Michael Jordan
Staff NBA.com
Fultz lesión
Fultz continuará su rehabilitación en Orlando
Staff NBA.com
trae-young-0319-ftr-getty.jpg
Young: "Soy el mejor novato"
Staff NBA.com
Dirk Nowitzki y Luka Doncic
Nowitzki, Doncic y las raíces europeas de los Mavs
Manuel de la Torre
Giannis Antetokounmpo
Giannis, ausente contra Los Angeles Lakers
Leandro Fernández
LeBron James
LeBron James no jugará frente a Milwaukee
Leandro Fernández
Más noticias