);
Los Angeles Lakers

LeBron James le regaló su camiseta a Doncic con un mensaje especial

Tener ídolos no es malo y conocerlos siempre supone cumplir un sueño. Algo que ha saboreado esta noche Luka Doncic tras enfrentarse a uno de sus referentes como es LeBron James en la derrota de los Dallas Mavericks , 114 a 113 en casa de Los Angeles Lakers .

MÁS | Derrick Rose tiene una noche de lágrimas; 50 puntos, el máximo en su carrera

Fue una noche especial para Luka, ya que uno no juega todas las noches contra el que es su ídolo, pero la cosa fue bien. No tanto como otras, pero los 14 puntos y 7 asistencias dieron cuenta del buen estado de forma que vive Doncic ante los siempre complicados e imprevisibles Lakers.

La nota curiosa de la noche vino al acabar el encuentro, cuando el esloveno acudió a la puerta del vestuario de los Lakers en busca de su trofeo: la camiseta de LeBron, quien como buen anfitrión, no dudó en dársela con una dedicatoria especial:

"Para Luka, continúa esforzándote por la grandeza"

Una dedicatoria que subió el propio Doncic a su Instagram dándole las gracias y que James respondió con un "de nada" sumamente cordial.

La imagen de la noche la recogieron los periodistas allí presentes al capturar la cara de felicidad que Doncic mostró tras volver al vestuario con su ansiada camiseta.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias