);
Detroit Pistons

Sin LeBron James, los Lakers vuelven a caer frente a los Pistons

Pistons vs. Lakers
Andre Drummond con gran partido

Sin LeBron James por descanso, a Los Angeles Lakers parece quedarle bastante cómoda la onceava posición en la Conferencia del Oeste. Es que el equipo de Luke Walton cayó con comodidad frente a Detroit Pistons por 111 a 97 y demostró que, una vez comenzadas las lesiones y ausencias en el equipo, siempre estuvo lejos de competir por un lugar en los playoffs.

Ni el Rey, ni Lonzo Ball, ni Brandon Ingram, ni Tyson Chandler y ni Lance Stephenson fueron parte del conjunto que fue dominado a partir del tercer cuarto por Andre Drummond con 19 puntos y 23 rebotes. Drummond está a cuatro rebotes de su sexta temporada seguida con al menos mil puntos y mil rebotes. Solamente siete jugadores han conseguido eso: Wilt Chamberlanin, Bill Russell, Bob Pettit, Elvin Hayes, Walt Bellamy, Dwight Howard y Jerry Lucas.

Claro, hay que tener en cuenta que LeBron no fue parte ya que Los Angeles había jugado ayer en Toronto (que también fue derrota). Rajon Rondo fue el único que pasó la prueba con 15 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Los Pistons venían de dos duras derrotas por 28 y 34 puntos ante los Nets y Heat, pero con esta victoria le vuelven a arrebatar las sexta posición a Brooklyn en el Este. Langston Galloway anotó 23 puntos y Reggie Jackson sumó otros 20 en la victoria del viernes.

Más en NBA.com

Young y Doncic, encabezando la clase del 2018
Doncic vs. Young: ¿Qué podemos esperar?
Carlos Herrera Luyando
Gregg Popovich y Tiim Duncan
Duncan se une al staff de Pop en los Spurs
Carlos Herrera Luyando
tobias-harris-062819-ftr-getty.jpg
Tobias Harris no jugará el Mundial
Matias Baldo
Wendell Carter Jr Lauri Markkanen
El momento de los jóvenes de Chicago
Matias Baldo
#Grizzlies
¿Por qué Memphis Grizzlies tiene el mejor futuro de la NBA?
Pablo Schatzky
Bradley Beal
Bradley Beal, otra baja sensible para USA
Pablo Schatzky
Más noticias