LeBron James, emocionado por la visita de Kobe Bryant al partido de Los Angeles Lakers: "Es fantástico jugar delante suyo"

Author Photo
lebron james kobe bryant

La victoria de Los Angeles Lakers en el Staples Center ante Atlanta Hawks dejó buenas historias que contar. Más allá del 122-101 favorable a los angelinos, el encuentro estuvo marcado por el dominio de los locales y un reencuentro público muy especial.

MÁS | Los Portland Trail Blazers emocionados por la llegada de Carmelo Anthony: "Nos dará otra dinámica"

Kobe Bryant acudió con su hija Gigi y se sentó en primera fila para el encuentro. A mitad del primer cuarto, LeBron James se acercó a Kobe y lo saludó, dejando uno de los instantes más comentados de la jornada NBA. Dos amigos y ex-compañeros de profesión que siempre han mostrado su buena relación y respeto.

"Es fantástico jugar delante suyo. Solo por estar en el estadio... Por lo que significó para esta franquicia y lo que es ahora para mí y mis compañeros. Es algo bonito. Crecí viéndolo, admirándolo. Incluso en este punto de mi carrera es especial", apuntó el 23 al finalizar el partido.

lebron james kobe bryant

"Absolutamente (sobre si es importante para él que Bryant venga al partido). Que saque tiempo de su domingo, de su día libre, para venir a ver el partido es importante. Desde que firmé aquí y entré en la familia de los Lakers, Kobe me ha recibido con los brazos abiertos, como todo el mundo".

LeBron cerró el partido con 33 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes, además de un robo y un tapón. Gran noche con el lanzamiento, un 13 de 21 en tiro incluyendo un 6 de 10 en triples. Exhibición delante de Kobe.

MÁS | ¿Es Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, el mejor jugador de 20 años de la historia de la NBA?

Un LeBron que en su cuenta de Instagram mostró todo el respeto que tiene por Kobe con la siguiente publicación: "Solo trato de continuar el legado que dejaste en los púrpura y oro. Y a la vez hacer que te sientas orgulloso".

"¿No has visto mi reacción? (risas) Danny llevaba un tiempo diciendo que quería conseguir uno de esas, que no lo había hecho aún y había fallado un par en la temporada", añadía entre risas al ser preguntado por la espectacular volcada tras rebote de Danny Green.

Sólida victoria de los de Frank Vogel ante unos Atlanta Hawks en horas bajas, que en su gira por el Oeste han sufrido la lesión de Kevin Huerter y derrotas contra Suns, Clippers y ahora Lakers. LeBron y Anthony Davis (muy discreto con un 5 de 14 en tiro para 14 puntos) ya lideran la NBA tras la derrota de Boston en Sacramento.

Sigue la acción de la NBA en vivo con el NBA League Pass. Da click aquí para México y Argentina.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es