);
NBA

LeBron James ganó el Premio ESPY a Mejor Jugador de la NBA 2018

lebron-james-cleveland-062718-ftr
LeBron James (Getty Images)

Aunque no estuvo presente en la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad que defenderá la temporada que viene, LeBron James se llevó el premio ESPY al Mejor Jugador de la NBA 2018.

El evento de ESPN que se desarrolla todos los años y entrega premios a los mejores atletas tuvo de anfitrión esta vez a Danica Patrick, una ex corredora de autos profesional, quien mezcló bromas con presentaciones en una noche que reunión a las figuras de alto calibre.

El "Rey" no fue el único NBA galardonado de la noche. Donovan Mitchell, el rookie estrella de Utah Jazz, se desquitó de haber perdido el premio a Novato del Año con su colega Ben Simmons y se llevó el "Mejor Aparición del Año" de la noche.

Con un traje especial que parecía una tela de araña (por su apodo), Mitchell dedicó el momento a su madre.


"No sé cuántos de ustedes conocen mi historia, pero hace un año estaba contemplando entrar en el Draft sin saber si tenía el nivel necesario o no. Mi mamá manejó 14 horas de NY a Louisville para darme confianza, y una madre que hace eso, uf, no quiero llorar. Solamente un aplauso para ella", dijo la selección número 13 del Draft 2017.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

"Para todos los niños mirando quiero decirles que no se dejen poner límites por la gente. Disfruten de la vida, de su pasión, sea deportiva o no. Miren si no a mi amigo Kuzma, que salió de la nada y sorprendió a todos", finalizó el rookie, haciendo mención a Kyle Kuzma, jugador de Los Angeles Lakers quien también tuvo una brillante temporada luego de ser elegido #27 en el Draft.

Claro que Kuzma será compañero de LeBron James en los Lakers.

"Es una sensación increíble saber que voy a jugar con él. Creciendo siempre fui fan de LeBron y él es quizás uno de los mejores jugadores de la historia. Su figura ayudará a la ciudad, al equipo y a la organización", comentó. "Somos un grupo de jvóenes hambrientos, y LeBron nunca jugó con chicos como nosotros. Lo vamos a potenciar porque tenemos muchas ganas de ganar", agregó el joven delantero.

Más en NBA.com

Dallas Mavericks Luka Doncic
Triple-doble: Doncic es el segundo más joven en conseguirlo
Staff NBA.com
D'Angelo Russell y James Harden
Los jugadores de la semana 14
Staff NBA.com
Kyrie Irving y Donovan Mitchell
La injerencia de los bases en el Jazz y Celtics
Carlos Herrera Luyando
Marcus Smart
Smart, multado con 35 mil dólares
Staff NBA.com
Boston Celtics, equipo NBA League Pass de la semana
Equipo League Pass de la semana: Celtics
Staff NBA.com
Chicago Bulls
Las dinastías más grandes en la NBA
Wookie Williams
Más noticias