);
Los Angeles Lakers

LeBron James, el rey de la semana de las asistencias de la NBA

LeBron James
LeBron, un experto en asistencias en la NBA. Getty Images

La NBA sigue usando sus redes sociales para, entre otras cosas, realizar activaciones con diferentes acciones del juego. Esta vez llegó el turno de la semana de las asistencias. Durante los últimos días, las cuentas de la liga difundieron muchísimo material destacado bajo el hashtag #NBAAssistWeek, incluido un conteo con las mejores 60 asistencias de la temporada 2017-2018. Y sí, el más destacado fue LeBron James. No sólo porque dejó su sello en varios de los lugares del ranking, sino también porque se quedó con la mejor de todas: un pase mágico, sin mirar y tras una finta para que Ante Zizic defina solo, justamente, ante Los Angeles Lakers, nuevo equipo del Rey.

El segundo lugar lo ocupó uno de los jóvenes que apunta a quedarse con el trono de LeBron, Ben Simmons, con un hermoso pase para la entrada al canasto de Dario Saric, su compañero en Philadelphia 76ers.

Más: Kyrie Irving, el rey de la semana del manejo de balón de la NBA.

Y el podio lo completó el griego Giannis Antetokounmpo con una asistencia entre las piernas y de espaldas, al mejor estilo fútbol americano, para la anotación de Khris Middleton.

Disfruta del resto de las mejores 60 asistencias de la pasada campaña, donde el argentino Manu Ginóbili ocupó dos lugares: el 44º puesto con una faja maravillosa para encontrar a Bertans; y el 39º con un sello de la casa, un pase de caño ante DeAndre Jordan para la anotación de Aldridge.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias