);
Los Angeles Lakers

LeBron James confirmó que disputará el encuentro entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets

La victoria de Los Angeles Lakers ante sus vecinos LA Clippers le pasó factura a la estrella LeBron James, que había sido reportado como "cuestionable" de cara al encuentro que enfrentará a los suyos con los Brooklyn Nets, en la noche del martes (20.30 CDMX, 23.30 de Argentina). Pero, finalmente, el alero de los Lakers confirmó que jugará frente a los neoyorquinos.

MÁS | LeBron James brilla a los 35 años: ¿cómo le fue a otras estrellas a esa edad?

El jugador de 35 años acucia un dolor en la ingle izquierda y su presencia no estaba garantizada (según las nominaciones del parte oficial, "cuestionable" implica un 50% de chance de jugar) en el partido que podría significar la victoria número 50 de la temporada de los Lakers, algo que no sucede desde 2011. Sin embargo, nada va a detener al que fue uno de los hombres más destacados del conjunto de Frank Vogel en el triunfo del domingo frente a Clippers, con 28 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

Por otro lado, su compañero Anthony Davis fue anunciado como probable de cara al partido ante Brooklyn, con dolor en su hombro izquierdo, un hecho bastante común en el ex de Kentucky y que se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la temporada sin mayores complicaciones para La Ceja. Junto a ellos, Alex Caruso fue listado como probable debido a dolores en los isquios de la pierna derecha. "Probable" indica un 75% de chance de jugar.

MÁS | NBA Power Rankings 2019-2020: semana 20

James está firmando una temporada inmejorable en su 17ª incursión en la liga, consiguiendo promediar 25,7 puntos, 10,6 asistencias y 7,8 rebotes, mientras que Davis atesora 26,7 puntos, 9,4 rebotes y 2,5 tapones por noche. Los Lakers tienen un balance de 49-13.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Brad Stevens
Stevens, con elogios para la defensa y los pivotes
Agustín Aboy
Juan Toscano
La historia de por qué cambió el Anderson por el Toscano
Carlos Herrera Luyando
Jayson Tatum
Boston se despertó en el segundo tiempo y le ganó a Miami
Agustín Aboy
Jamal Murray y Mike Malone
El optimismo de Nuggets: “Hemos estado así y hemos respondido”
Carlos Herrera Luyando
Klay Thompson
Klay Thompson volvió a entrenar con los Warriors
Agustín Aboy
Anthony Davis
El estado de AD tras su esguince de tobillo
Leandro Fernández
Más noticias