LeBron James: "Sé del calibre de Anthony Davis, por eso estoy tan emocionado"

Author Photo
LeBron James

"Estoy feliz de ser un Laker". El Rey habló. En la primera aparición pública oficial, en el Media Day de Los Angeles Lakers, LeBron James se dirigió a sala llena, como acostumbra a estar cualquier venue donde se exponga, sobre lo que será la próxima temporada, su decimoséptima en la NBA, con el conjunto angelino. Obviamente, LeBron fue consultado sobre lo que será compartir cancha con quizás el mejor jugador que tuvo al lado: Anthony Davis.

MÁS: La radiografía de Los Angeles Lakers para la 2019-2020

"Estaba emocionado cuando me enteré que era oficial el traspaso. Sé del calibre de Anthony Davis. Envalentona tener una mente joven, gran jugador y gran líder al lado", comentó James sobre la adición de AD. "Pero también es una gran persona. Ustedes (por la prensa) vieron la cantidad de tiempo que pasamos juntos en el verano", agregó.



¿Cómo será tener a Anthony Davis al lado de LeBron James en una ofensiva? Bueno, el Rey sabe que los ataques tienen que pasar por AD. "¿Qué sentido tiene tenerlo en la cancha si no lo explotamos (a Davis)? Tenemos la posibilidad de jugar a través de él, lo que no significa que le demos absolutamente todas las pelotas. Lo tiene todo, realmente", comentó. "Además, tenemos un respeto mutuo durante mucho tiempo. Conozco a su familia hace demasiado. Está en el prime de su carrera, nos complementamos muy bien porque no somos egoístas y nos interesan mucho nuestros compañeros".

Sobre el verano, LeBron admitió que fue el "más largo de su vida". "No es común para mí", continuó. "Pero no impactó en mi manera de entrenar, porque lo hago todo el año. Sí subí la intensidad en los últimos meses. Además, me preparé para ser mejor líder, mejor jugador este año. Vamos a competir todas las noches. ". 




 

"Es un gran momento para ser fanático en la ciudad de Los Angeles", agregó el Rey. "El verdadero ganador es el Staples Center: tienen la oportunidad de ver a los Lakers y a los Clippers todas las noches".

Por último, James fue consultado sobre si jugaría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una breve pausa, soltó un "No lo sé. Me encantaría, porque no estoy contento con lo que pasó en el Mundial".

Autor/es