Los Angeles Lakers

LeBron James, Anthony Davis y Danny Green se perdieron el partido entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder

Después de una producción superlativa en la noche del viernes frente a Dallas, Los Angeles Lakers afrontaron el encuentro del sábado frente a Oklahoma City Thunder que ganaron por 125-110 con tres bajas de peso, sobre todo en relación a LeBron James. La gran estrella del conjunto de Frank Vogel no jugó frente a OKC debido a un cuadro gripal.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

El Rey llevaba varios días afectado por los síntomas, pero se las ingenió para estar presente contra los Mavericks y brillar, con 35 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias para comandar el contundente 129-114 de los suyos ante Luka Doncic y compañía. Sin embargo, en la segunda presentación en noches consecutivas, el problema es lo suficientemente importante como para impedir su presencia.

Será apenas el segundo partido de James fuera del equipo en lo que llevamos de la 2019-2020. El anterior fue contra Denver Nuggets, el 22 de diciembre y por problemas musculares, y los Lakers la pasaron mal: derrota por 128-104 en el Staples Center. El Rey está jugando a nivel de MVP en este curso: 25,4 puntos, 8,0 rebotes y 10,7 asistencias de promedio.

Más | Luka Doncic y su cruda autocrítica tras perder ante Los Angeles Lakers: "Sentí como si no supiera cómo jugar al básquet"

Claro que su ausencia no será la única. Danny Green, escolta titular, tampoco jugará por un dolor en la cadera derecha. Será su primer duelo afuera en lo que va de la 2019-2020.

Además, Anthony Davis, quien no jugó frente a Dallas por el duro golpe sufrido en el partido previo contra New York Knicks, fue descartado de última hora.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Los de Frank Vogel acumulan 8 victorias consecutivas y son líderes de la Conferencia Oeste con marca de 32-7. OKC, 7° con 22-17.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Natasha Howard
New York sigue expectante al vencer a Washington
Agustín Aboy
Petr Cornelie
De Tokyo 2020 a la NBA: el francés Cornelie a Denver
Agustín Aboy
Capitanes CDMX
Capitanes presentó sus uniformes para la G League
NBA.com Staff
Steph Curry De'Aaron Fox
Warriors y Kings, los dos extremos de la última década
Agustín Aboy
Intuit Dome, LA Clippers
LA Clippers presentó imágenes del nuevo Intuit Dome
Leandro Fernández
chamberlain, kareem
Los máximos anotadores a lo largo de la historia
Sergio Rabinal
Más noticias