);
Los Angeles Lakers

LeBron James y una actuación legendaria en su regreso a Miami como un Laker

En su primera aparición como un Laker en Miami, la tierra que lo vio levantar dos trofeos de campeonato, dos MVPs de Temporada Regular y dos MVPs de Finales, LeBron James desplegó todo su showtime para la victoria 113-97 de los angelinos.

El Rey anotó 51 puntos en el American Airlines Center, su mejor marca de la temporada, con un estelar 19 de 31 en goles de campo, que incluyeron 6 triples en 8 intentos. Realmente bestial.

Esta fue la 13° vez que LeBron tiene un partido de 50 puntos o más en su carrera (incluyendo playoffs) y es la mayor cantidad que le ha anotado a los Heat (que eran 47 puntos en dos ocasiones).

James arrancó el partido metidísimo, anotando 19 puntos en el primer cuarto. Por eso, el entrenador de los Lakers, Luke Walton, describió ver a LeBron en "modo ataque".

"Cuando un jugador es tan bueno como LeBron y tiene una noche así, parece que es fácil. No lo es, pero lo hace parecer tan fácil porque es así de bueno", agregó Walton.

El siguiente goleador de Los Angeles Lakers fue Kentavious Caldwell-Pope, con 19 puntos, 32 menos que el Rey. Kyle Kuzma y Brandon Ingram sumaron 15 y 13 respectivamente.

La actuación de LeBron llega tres días después de que depositara 44 puntos en Portland y parece que el modo diablo continúa en su mente.

El cuadro de tiro de LeBron en Miami. Impresionante.

"Solamente denle la pelota a LeBron y quítense del camino", bromeó Kyle Kuzma en el vestuario. "Puede anotarle a los mejores de cada equipo. La gente siempre habla de su habilidad para los pases y el trabajo en equipo, pero LeBron podría promediar 40 puntos si quisiera".

Más en NBA.com

Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Thabeet
Thabeet vuelve a la actividad desde la G-League
Juan Estevez
LeBron y Davis
Lakers, favoritos al título según las apuestas
Agustín Aboy
Minnesota Timberwolves
Towns, confiado con la temporada de los Wolves
Leandro Fernández
Más noticias