Lonzo Ball

LaVar Ball: "Lonzo y LeBron James encajarán como un guante"

#Lonzo Lebron
Lonzo Ball shakes hands with LeBron James after the game at Quicken Loans Arena on December 14, 2017.

Tras la noticia de LeBron acordando con los Lakers, mucho se habló sobre lo que significa para Lonzo Ball, el segundo pick del Draft de 2017, compartir la duela con la superestrella de la NBA. Pero según LaVar Ball, el siempre polémico padre de Lonzo, ambos trabajarán muy bien en conjunto.

"Lonzo y LeBron encajarán tan perfecto como un guante", dijo LaVar en una entrevista con la revista Overtime.

El más grande de los Ball continuó diciendo que Lonzo hará mejor jugador a James, luego de referirse a LeBron como "el mejor jugador de la Liga". Las razones por las que su hijo potenciará al cuatro veces MVP son su habilidad como creador de juego y su capacidad para las asistencias.

"Lonzo hace mejor a todos sus compañeros", señaló LaVar. "Lonzo orquestará las jugadas y LeBron estará de acuerdo con eso siempre y cuando esto se traduzca en victorias".

A sus declaraciones, por supuesto, no les faltó polémica. "¿Los Lakers con LeBron? No le añades el mejor jugador de la NBA a mi hijo y piensas que no van a ganar un campeonato", afirmó.

A LaVar no le preocupa la relación de ambos, comentando que su hijo no es Kyrie Irving, quien compartió la duela con LeBron (salieron campeones) pero luego decidió irse a los Celtics.

"Lonzo se llevará bien con cualquier jugador con el que comparta el campo de juego. Tiene ese talento. Y LeBron estará de acuerdo con la forma de competir de mi hijo porque no requiere mucha posesión de la pelota ni intentará cruzar a los defensores todo el tiempo".

LaVar también se refirió a los rumores de que los Lakers intercambien a Lonzo en este período. "Sería la peor maniobra posible", sentenció.

Más en NBA.com

Middleton
Middleton se agiganta con números de súperestrella
Juan Estevez
Giannis
¡Hay Partido 7! Milwaukee dominó a Brooklyn
Juan Estevez
LaMelo
Definidos los quintetos All-Rookie de la 2020-2021
Juan Estevez
Springer
🔍️ Jaden Springer, guardia de ataque-defensa
Juan Estevez
Rick Carlisle
Rick Carlisle deja de ser el entrenador de Dallas
Leandro Fernández
Wilson Ball
Wilson presentó el nuevo balón para la NBA
NBA.com Staff
Más noticias