);
Los Angeles Lakers

Las primeras palabras de LeBron James como jugador de Los Angeles Lakers

LeBron James Los Angeles Lakers NBA
LeBron James es la nueva estrella de Los Angeles Lakers GettyImages

LeBron James conmocionó a la NBA con su decisión de irse a Los Angeles Lakers. Semanas después de haber firmado su contrato, finalmente habló como jugador de la franquicia angelina a través de la plataforma que le ofrece Uninterrupted.

En su primera aparición pública como jugador de los Lakers, LeBron habló en el video sobre su futuro en la franquicia. Vestido con una campera del Liverpool inglés, equipo del que es dueño, explicó los motivos por los que eligió a Los Angeles como el siguiente capítulo de su carrera.

"Miras a los Lakers y ser capaz de jugar para una franquicia histórica con tanta historia, ser socio de Magic Johnson, alguien como él a quien miraba cuando yo era má joven y al que quería imitar con esos pases sin mirar de Magic, quería ir al recreo y ser Showtime como Magic, todo lo que he hecho para llegar a este punto", recordó.

Rápidamente se trazó un objetivo: ser campeón. "Creo que el timing lo es todo. Estar en esta posición ahora, la excitación que tengo por ser un Laker, soy feliz de ser parte de ello porque creo que es una franquicia histórica, todos lo sabemos, pero es una franquicia campeona y ahí es donde tenemos que tratar de volver. Estoy feliz en ser parte de la cultura y de ser parte de un grupo que trata de regresar a ese punto".

Más en NBA.com

Dinwiddie
El gran momento de Brooklyn Nets
Agustín Aboy
Arturo Ochoa
Arturo Ochoa, la voz fronteriza de los Soles
Sebastián Saijo
aron baynes ricky rubio devin booker
Los Suns, en datos: las lesiones de Rubio y Baynes
Nacho Losilla
luka doncic
Doncic superó la racha de 20-5-5 de Jordan
Sergio Rabinal
Ricky Rubio asistió con Utah a México
Rubio y los beneficios de la NBA en México
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
5 razones que hacen maravilloso a Doncic
Sergio Rabinal
Más noticias