Las marcas y los récords a romper en la Temporada 2018-2019 de la NBA

Author Photo
Milestones to watch in 2018/19

Se acerca definitivamente el inicio de la Temporada 2018-2019 de la NBA y echaremos un vistazo a la estrellas de la NBA que pueden quebrar alguna de las marcas históricas durante esta temporada.

Vince Carter — Atlanta Hawks

Vince-carter-101018-nba-getty.jpg

Carter comienza su temporada número 21 en la NBA, que lo empata con Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, Robert Parish y Kevin Willis como el jugador con más temporadas en actividad.

Está a 132 puntos de alcanzar los 25.000 puntos en su carrera y a 325 de superar a Jerry West en el puesto número 12 de todos los tiempos.

Stephen Curry — Golden State Warriors

steph-curry-100918-ftr-nba-getty.jpg

Curry ya está cerca de ser el dueño de todos los premios de tres puntos imaginables en esta temporada. Está a solo 24 3s de Jamal Crawford de entrar en el Top 5 de más triples encestados en toda la historia de la NBA.

LeBron James — Los Angeles Lakers

#LeBron

LeBron está a 149 puntos de superar a Dirk en el puesto número 6 de la lista de mayores anotadores de todos los tiempos. Está a 383 puntos de entrar al Top 5 si supera a Wilt Chamberlain y está a 1.249 puntos de alcanzar a Michael Jordan en el puesto número 4 de toda la historia.

Además, LeBron está a 317 asistencias de entrar a la tabla del Top 10 de todos los tiempos.

Dirk Nowitzki — Dallas Mavericks

#Nowitzki

Nowitzki empieza su temporada número 21 al igual que Vince Carter. Es la mayor cantidad que un jugador ha actuado con una sola franquicia en toda la historia de la NBA. Empatará también a Vince Carter, Kevin Garnett, Robert Parish y Kevin Willis con el número de temporadas disputadas.

Dirk está a 233 puntos de pasar a Wilt Chamberlain en la lista de anotadores.

Chris Paul — Houston Rockets

chris-paul-052818-ftr

Paul está a 354 asistencias de ubicarse en la séptima posición de todos los tiempos, pasando a Gary Payton e Isiah Thomas.

Además, le faltan 68 robos para entrar al Top 10 de todos los tiempos cuando supere a Mookie Blaylock y Moses Malone.

Russell Westbrook — Oklahoma City Thunder

russell-westbrook-091218-ftr-nba-getty.jpg

Westbrook está a cuatro triple-dobles de superar a Jason Kidd en el tercer lugar y a 34 doble-dígitos de superar a Magic Johnson en el segundo puesto de todos los tiempos. Recordemos que tuvo 29 la temporada pasada.

Westbrook está a 383 puntos de superar a su ex compañero Kevin Durant como el segundo máximo anotador de la historia de Oklahoma City Thunder y Seattle Supersonics y a 1.024 puntos de la marca de Gary Payton, el líder de esta tabla.

Autor/es