Larry Nance Jr. pone a Zlatan Ibrahimovic por encima de LeBron James a nivel mundial

Author Photo
Larry Nance Jr., LeBron James

La llegada de LeBron James a Los Angeles fue un impacto desde todo punto de vista. Porque se trata de la gran estrella y cara de la NBA, en una ciudad y franquicia icónica como los Lakers. Todos hablan del Rey en California, y todos tienen una mirada. Larry Nance Jr., actual jugador de Cleveland Cavaliers, ex compañero allí de LBJ y con pasado en LA, habló del tema con una mirada particular. 

En una entrevista con el sitio Goal, Nance Jr. no dudó a la hora de medir la popularidad global de LeBron comparada con la del futbolista Zlatan Ibrahimovic, quien brilla en Los Angeles Galaxy de la MLS. "En Estados Unidos, el más popular es LeBron. Pero para el mundo, es Zlatan", dijo Nance Jr., de 25 años. 

Más: Zlatan Ibrahimovic desafía a LeBron James: "Podría jugar con él sin problemas"

El ala pivote trazó un paralelismo entre el movimiento de LeBron a LA con el de Cristiano Ronaldo a la Juventus, dejando Real Madrid. "Cada uno fue gigante, pero creo que lo de Ronaldo fue más grande, fue más sorprendente que la partida de James a los Lakers"

Y siguiendo por la línea del fútbol, Nance Jr. respondió a la pregunta que todos los amantes del fútbol se hacen: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? "Messi. Ronaldo es una máquina, es como un robot de fútbol. Todo es casi perfecto, pero incluso con Messi teniendo sus fallas, es tan habilidoso que las maquilla. Y hasta creo que eso le da un costado más humano a Leo comparado con Cristiano", señaló. 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.