);
Los Angeles Lakers

Lance Stephenson: "No puedo esperar a compartir la duela con LeBron"

lebron-070518-ftr-getty.jpg
LeBron James and Lance Stephenson (Getty Images)

La rivalidad de LeBron James y Lance Stephenson era un serie con distintos capítulos, siendo el más conocido aquel cuando Lance le sopló la oreja mientras lo miraba fijamente en el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este en 2014. Pero luego de todo ese historial, a Lance le parece "realmente gracioso" ser compañero de equipo de LeBron en los Lakers.

"No puedo esperar a salir a la duela con él y compartir el campo. Será increíble jugar con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", dijo Lance en una entrevista telefónica.

A Stephenson lo sorprendió que 'El Rey' se mudara a Los Ángeles. Y fueron los Lakers quienes contactaron a su agente para que ambos jueguen juntos. "Que él haya demostrado que le gustó lo que yo traigo a este deporte es increíble", afirmó.

Stephenson promedió 9.2 puntos y 5.2 asistencias la temporada pasada y se suma a Rajon Rondo y Javale McGee como nuevos refuerzos angelinos. El entrenador Luke Walton ya se comunicón con él para hablar sobre lo que quiere en la duela.

"Me dijo que quería que fuera yo mismo. Que traiga esa ventaja deportiva y sea un líder dentro y fuera de la duela. Luke quiere que traiga mi enfoque ganador y competitivo toda la noche. Cuando tienes un entrenador que te dice que seas tú mismo es simplemente increíble", afirmó el defensor.

Más en NBA.com

Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
masai-ujiri-ftr.jpg
Ujiri se queda: "Amo estar en Toronto"
Matias Baldo
Derrick Rose Minnesota Timberwolves NBA
Derrick Rose se llevó el "momento del año"
Pablo Schatzky
Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo, tras los pasos de Nowitzki
Sergio Rabinal
Gobert
Los Premios confirmaron la presencia internacional en la NBA
Pablo Schatzky
Mike Budenholzer
Mike Budenholzer, un regreso merecido a la élite
Sergio Rabinal
Más noticias