Charlotte Hornets

Volvió LaMelo Ball con lujos y victoria para Charlotte Hornets

Volvió LaMelo Ball y volvieron las alegrías y el show para Charlotte Hornets. Los dirigidos por James Borrego, que venían de un par de derrotas consecutivas, superaron sin demasiados inconvenientes a los Detroit Pistons por 107-94 para mantenerse en el octavo puesto de la Conferencia Este y por ahora, tener la doble chance de clasificación a Playoffs vía Play-In.

LaMelo, que no jugaba desde el 20 de marzo producto de su fractura en la mano derecha, no tardó en dejar su sello en el partido, con la que probablemente vaya a ser una de las mejores asistencias de esta semana: un tremendo pase de campo a campo para Miles Bridges, quien como habitualmente sucede, volvió a ser el blanco favorito de sus asistencias.

Ball jugó 28 minutos y terminó la noche con 11 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes, 2 tapones y 1 robo con un 4-10 de cancha. Mientras él estuvo en cancha su equipo registró un +19 de diferencial. LaMelo está de regreso y le pone picante a las últimas vueltas de la carrera por el Rookie del Año.

El más beneficiado por el retorno de Ball fue sin dudas Miles Bridges, con quien el novato ha desarrollado una química ideal. Bridges fue la mayor figura del encuentro, terminando con 27 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 11-16 de campo. En los Hornets fue clave también la tarea de Terry Rozier con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Otro regreso en los Hornets: Malik Monk, tras exactamente un mes de ausencia. El ex de Kentucky jugó 22 minutos y aportó 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias con un 4-8 de cancha.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Por el lado de los Pistons hubo otro muy buen partido de Frank Jackson, autor de 25 puntos y 7 rebotes en 34 minutos. Otro rookie como Saddiq Bey también se destacó con 22 unidades, 7 rebotes, 5 asistencias y 5-12 en triples, mientras que bastante más discreto fue lo de los otros novatos del equipo: Isaiah Stewart terminó con 9 puntos y 2 rebotes, mientras que Killian Hayes acabó con 10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias pero nuevamente con bajos porcentajes (4-11 de cancha).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

kawhi leonard
Kawhi, George y el desgaste físico ante Utah
Nacho Losilla
chris paul
Paul y la fiabilidad de un base Salón de la Fama
Nacho Losilla
ben simmons
🎥El fantástico tercer cuarto de Ben Simmons
Nacho Losilla
Jokic
🎥 Histórico e insuficiente triple-doble de Jokic
NBA.com Staff
Ayton Jokic
Phoenix aplastó en Denver y está a un paso del 4-0
Agustín Aboy
Joel Embiid
Philly dominó en defensa y ganó en Atlanta
Agustín Aboy
Más noticias