);
San Antonio Spurs

LaMarcus Aldridge explota con 48 puntos y los Spurs le entregan la cuarta derrota al hilo a los Celtics

#Aldridge
(NBA Getty Images)

San Antonio Spurs fue el verdugo nuevamente de unos Boston Celtics que perdieron los cuatro partidos que disputaron en la semana pasada. Los Spurs, liderados por un Aldridge endemoniado, vencieron 115 a 96 en el TD Garden, la mayor derrota de local de los Celtics en lo que va de la temporada.

Aldridge anotó 48 puntos, 13 rebotes y seis asistencias en 20 de 31 disparos, mientras que DeMar DeRozan acompañó con 16 puntos y 11 asistencias.

Los Celtics jugaron sin Jayson Tatum (dolor de espalda) y Al Horford (problemas de rodilla). Esta última ausencia le permitió hacer de todo a Aldridge, que literalmente incendió a los Celtics en la pintura y ambos postes de principio a fin.

Además, los Celtics carecieron de eficacia: ningún jugador metió más de un triple y terminaron con 7 de 35 desde el perímetro. Kyrie Irving tuvo una noche para el olvido con solo 11 puntos (aún así repartió 12 asistencias).

Los Spurs continúan en su carrera de la Conferencia del Oeste y con la victoria aún permanecen en el octavo lugar, a medio partido del Thunder y Jazz y a uno del quinto clasificado, Los Angeles Clippers.

Más en NBA.com

DeMarcus Cousins, Kyrie Irving, Davis Bertans
Regreso NBA, al día: noticias, fichajes, bajas y más
Leandro Fernández
Winslow
Jenkins sobre Winslow: "Está marcando diferencia"
Juan Estevez
Victor Oladipo
Oladipo: "Hay una posibilidad de que pueda jugar"
Leandro Fernández
damian lillard
30 datos de Lillard en su 30º cumpleaños
Nacho Losilla
Paul George
Paul George, ¿ideal para Clippers?
Agustín Aboy
butler
Butler, centrado, recuperado y en busca de anillo
Sergio Rabinal
Más noticias