);
San Antonio Spurs

LaMarcus Aldridge explota con 48 puntos y los Spurs le entregan la cuarta derrota al hilo a los Celtics

#Aldridge
(NBA Getty Images)

San Antonio Spurs fue el verdugo nuevamente de unos Boston Celtics que perdieron los cuatro partidos que disputaron en la semana pasada. Los Spurs, liderados por un Aldridge endemoniado, vencieron 115 a 96 en el TD Garden, la mayor derrota de local de los Celtics en lo que va de la temporada.

Aldridge anotó 48 puntos, 13 rebotes y seis asistencias en 20 de 31 disparos, mientras que DeMar DeRozan acompañó con 16 puntos y 11 asistencias.

Los Celtics jugaron sin Jayson Tatum (dolor de espalda) y Al Horford (problemas de rodilla). Esta última ausencia le permitió hacer de todo a Aldridge, que literalmente incendió a los Celtics en la pintura y ambos postes de principio a fin.

Además, los Celtics carecieron de eficacia: ningún jugador metió más de un triple y terminaron con 7 de 35 desde el perímetro. Kyrie Irving tuvo una noche para el olvido con solo 11 puntos (aún así repartió 12 asistencias).

Los Spurs continúan en su carrera de la Conferencia del Oeste y con la victoria aún permanecen en el octavo lugar, a medio partido del Thunder y Jazz y a uno del quinto clasificado, Los Angeles Clippers.

Más en NBA.com

Young y Doncic, encabezando la clase del 2018
Doncic vs. Young: ¿Qué podemos esperar?
Carlos Herrera Luyando
Gregg Popovich y Tiim Duncan
Duncan se une al staff de Pop en los Spurs
Carlos Herrera Luyando
tobias-harris-062819-ftr-getty.jpg
Tobias Harris no jugará el Mundial
Matias Baldo
Wendell Carter Jr Lauri Markkanen
El momento de los jóvenes de Chicago
Matias Baldo
#Grizzlies
¿Por qué Memphis Grizzlies tiene el mejor futuro de la NBA?
Pablo Schatzky
Bradley Beal
Bradley Beal, otra baja sensible para USA
Pablo Schatzky
Más noticias