LaMarcus Aldridge se ilusiona: "El drama se terminó"

LaMarcus Aldridge NBA San Antonio Spurs

LaMarcus Aldridge será el encargado de liderar a una franquicia que quedó acéfala después del traspaso de Kawhi Leonard a Toronto Raptors, de la partida de Tony Parker a Charlotte Hornets y del retiro de Manu Ginóbili. De cara a la inminente temporada, el delantero de poder será el emblema de los San Antonio Spurs junto al recién llegado DeMar DeRozan. 

En el media day de los San Antonio Spurs, Aldridge fue contundente con respecto al futuro de la franquicia texana: "El drama quedó en el pasado. Estamos felices de haber dado vuelta la página", explicó antes de negarse a responder preguntas sobre Kawhi Leonard. Dejounte Murray, guardia titular, se explayó también: “En el último año hubo un montón de drama y demás. Todo eso se fue". 

Aldridge dejó una serie de frases sorprendentes. Sin Kawhi, Ginóbili, Parker ni Danny Green en el plantel, el nuevo líder de los Spurs confía en las posibilidades de su franquicia, que sumó a DeMar DeRozan a su plantilla: "Somos un equipo más talentoso que el año pasado". 

Además, el habitual delantero de poder aseguró que está preparado para jugar en la posición de centro: "Creo que podemos jugar formaciones pequeñas. Yo puedo jugar en la posición de cinco. Podemos probar diferentes formaciones. Somos más profundos que el año anterior". 

 

Autor/es