);
San Antonio Spurs

LaMarcus Aldridge volverá a la acción con San Antonio Spurs tras dos partidos afuera por lesión

Buenas noticias para San Antonio Spurs de cara a este complicado camino de recuperación que intenta atravesar después de un comienzo de temporada para el olvido. Este viernes, cuando el conjunto de Gregg Popovich reciba a Sacramento Kings (19.30 CDMX, 22.30 Argentina), lo hará con la presencia de LaMarcus Aldridge, quien está listo para volver tras dos partidos de ausencia.

Más | La historia de Lonnie Walker, el salvador de San Antonio Spurs ante Houston Rockets

El interno de los texanos se ausentó de los duelos contra Detroit Pistons (derrota por 34 puntos) y Houston Rockets (enorme victoria viniendo desde atrás en doble suplementario) debido a una molestia en el muslo derecho que ya es parte del pasado.

Pop recupera a uno de los pilares de su estructura, quien pese a estar por debajo de sus números de la temporada pasada, venía siendo de los más consistentes de los Spurs en esta 2019-2020, con promedios de 18,9 puntos, 6,7 rebotes y 2,5 asistencias en 32,8 minutos. Habrá que ver cómo acomoda la estructura el entrenador, sobre todo a partir del buen rendimiento del pivote Jakob Poeltl (6 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones frente a los Rockets en el último duelo).

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Si bien se trata de un encuentro del primer tramo de la campaña, la vuelta de Aldridge es ideal por el valor del juego, ya que los Kings (8-12) son uno de los equipos que, por ahora, están arriba de los texanos (8-14) en las posiciones. Vale recordar que los de Luke Walton estarán sin De'Aaron Fox (esguince de tobillo izquierdo) y Marvin Bagley III (en la recta final de la fractura del pulgar derecho), y que Bogdan Bogdanovic (contusión en la rodilla derecha) y Cory Joseph (dolor en la espalda) están en duda.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Trae Young dio un partidazo
Young y 30 puntos en una victoria sorpresiva
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
Doncic estableció marca personal de triples
Carlos Herrera Luyando
Trae Young
5 curiosidades de la racha que cortó Atlanta
Agustín Aboy
Kevin Huerter
Atlanta ganó en San Antonio después de 23 años
Agustín Aboy
Karl-Anthony Towns
Volvió Towns pero Minnesota perdió en el final
Agustín Aboy
Thunder vs. Heat
Heat dominó y venció de visita al Thunder
Carlos Herrera Luyando
Más noticias