LeBron James no jugará contra los Golden State Warriors de Juan Toscano

Author Photo
Alex Caruso y LeBron James

LeBron James ha tenido una gran temporada con Los Angeles Lakers. Marchan en el primer lugar de la Conferencia Oeste con marca de 44-12 con tremendas actuación de El Rey a sus 35 años. De los 56 partidos que han disputado, solamente no ha tenido actividad en dos y ante los Golden State Warriors, el viernes 27 de febrero, se perderá el tercero por un dolor en la ingle.

MÁS | Alex Caruso y otra producción notable desde el banco que potencia su gran valor en los Lakers

El tres veces campeón de la NBA viene de anotar 40 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en 34 minutos contra los Pelicans. Los púrpura y oro ganaron 118-109.

Por su parte, el estatus de Anthony Davis es "probable" por tener hinchazón en el codo izquierdo.

Este es el tercer enfrentamiento entre las franquicias californianas. En los dos primeros ganaron los Lakers y el cuarto y último se dará el 7 de abril en el Staples Center.

LeBron promedia esta temporada 25,5 unidades, 10,6 asistencias y 7,7 tablas, lanzando el 49,4% en tiros de campo y 34,9% en triples.

Debut de Toscano, contra Lakers

LeBron James y Juan Toscano

Las primeras oportunidades en la Asociación para Juan Toscano-Anderson se dieron contra los Lakers, tanto en la pretemporada como su debut en la liga en campaña regular.

Regístrate en el NBA League Pass

El mexicano promedia 6,8 puntos, 3,8 rebotes, 2,2 asistencias y 1,3 robos en 20,2 minutos en los seis juegos que ha disputado con los Warriors.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es