);
NBA

Lakers, Cavaliers, Trail Blazers y Grizzlies: los semifinalistas en Las Vegas

Liga de Verano de Las Vegas - Cuartos de final

Detroit Pistons 78 - Los Angeles Lakers 101

Con LeBron James observando a su nuevo equipo bien pegado a la duela, los Lakers no se pusieron nerviosos y se llevaron la cómoda victoria detrás de una de las figuras de la Liga de Verano, Josh Hart, quien terminó con 18 puntos y 4 asistencias en 21 minutos de juego. Hart se abrazó con James previo al partido y al parecer le dio un salto de confianza: el primer cuarto lo comenzó con 100% de efectividad, anotando todos los tiros y dando la ventaja inicial (33-14 finalizó el primer período). Los Lakers continúan invictos en Las Vegas y disputarán la semifinal con los Cavaliers.

Por parte de los Pistons, otra vez Henry Ellenson fue el ariete en ataque con 22 puntos pero esta vez el equipo tuvo bajos porcentajes de tiro (37% de doble y 20% de triples) en un encuentro que jamás estuvieron cerca de ganar.

Cleveland Cavaliers 82 - Toronto Raptors 62

John Holland se despachó con 23 puntos (4 de 7 en triples) y Collin Sexton, la octava selección del Draft, continúa realizando un gran torneo, acompañando en la victoria de los Cavaliers con 18 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

En la derrota, Chris Boucher saltó desde la banca para anotar 18 puntos, 8 rebotes y 4 bloqueos en 23 minutos.

Boston Celtics 80 - Portland Trail Blazers 95

Portland es el segundo invicto en el torneo, con un registro de 5-0 y con el mejor partido en lo que va de la Liga de John Jenkins: 25 puntos con 9 de 12 en dobles y 3 de 4 en triples.Wade Baldwin fue un gran acompañante, firmando 14 unidades y 10 asistencias (promedia 8 por juego en el torneo). Los Trail Blazers se escaparon de los Celtics en el tercer cuarto, cuando tuvieron un pasaje de 10-0 para escaparse de los Celtics.

Memphis Grizzlies 82 - Philadelphia 76ers 73

Se terminó la historia de los Sixers, el equipo de las sorpresas en esta Liga de Verano. Los Grizzlies, con Jaren Jackson Jr., cuarta selección del Draft en la duela. anotando 14 puntos, 8 rebotes y 4 bloqueos, avanzaron a semifinales y se verán con los invictos Trail Blazers. El guardia Brandon Goodwin saltó de la banca para aportar 21 puntos y sellar la victoria que en la primera mitad ya era por 13 puntos.

Más en NBA.com

Bogdan Bogdanovic
Los Kings le ofrecen la renovación a Bogdanovic
Sergio Rabinal
Anthony Davis
Davis ya se entrena y podría jugar contra los Warriors
Sergio Rabinal
Clippers logo
La nueva indumentaria de Los Angeles Clippers
Sergio Rabinal
Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Más noticias