);
Los Angeles Lakers

La vida de Los Angeles Lakers sin Anthony Davis: Magic Johnson propone abrazar a sus jugadores

Magic Johnson
Getty Images

Fueron semanas convulsionadas las últimas de Los Angeles Lakers. Lanzados a la caza de Anthony Davis, las negociaciones entre su gerencia y la de New Orleans Pelicans no llegaron a buen puerto pese a la monumental oferta de los angelinos.

Cerrada una página decepcionante para las aspiraciones de los Lakers de LeBron James, la franquicia que marcha décima en el Oeste con 28 triunfos y 27 derrotas tendrá que enfocarse nuevamente en el objetivo primordial de su primera temporada con el Rey a bordo. Finalmente los únicos movimientos fueron las partidas de Michael Beasley, Ivica Zubac y Svi Mykhailiuk para conseguir a Reggie Bullock y Mike Muscala.

Magic Johnson, general manager de los Lakers, fue contundente sobre el siguiente paso de sus Lakers: "Las negociaciones son solo parte del negocio, son parte de ser un atleta profesional. Abrazaré a cada uno de ellos y les diré que tenemos que unirnos para conseguir nuestro objetivo de clasificar a playoffs".

Su triunfo frente a Boston Celtics, con un tiro ganador de Rajon Rondo sobre la chicharra, alimenta la ilusión de un equipo que debe seguir ganando para meterse dentro de los ocho clasificados a playoffs. "Amo a nuestro equipo, amo a nuestros chicos. Es una parte difícil de nuestro negocio cuando sos mencionado como un posible traspaso o cuando sos transferido. Es una parte difícil de los deportes profesionales, pero se unieron y jugaron muy bien contra Boston. Mi trabajo es asegurarme de que estemos juntos como un equipo y de mantenernos enfocados en la meta, que es lograr los playoffs", reflexionó Magic.

Más en NBA.com

Draymond Green, Stephen Curry, Klay Thompson y D'Angelo Russell
Pesadilla Warriors: 11 jugadores con lesión
Carlos Herrera Luyando
Boston Smart Kemba Walker
Boston vuelve a soñar con las Finales
Agustín Aboy
Isaiah Thomas
Un renovado Thomas visita Boston, un lugar especial
Leandro Fernández
coby white
La bestialidad de White: ¡7 triples en un cuarto!
Nacho Losilla
Trae
Young y una racha a la altura de Harden
Juan Estevez
Embiid
Embiid salvó a los 76ers en el cierre
Juan Estevez
Más noticias