La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
LP

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Los Angeles Clippers vs Oklahoma City Thunder

paul-george-111519-ftr-getty.jpg

  • Fecha: Lunes 18 de noviembre.
  • Horario: 21:30 MX, 00:30 AR.

Paul George se enfrenta al equipo donde pasó los últimas dos temporadas, en el interesante choque entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City Thunder. Además, también veremos el regreso de Shai Gilgeous-Alexander al Staples Center, ahora consolidado como uno de los jugadores de mayor progreso de la competencia.

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz

karl towns

  • Fecha: Miércoles 20 de noviembre.
  • Horario: 19:00 MX, 22:00 AR.

Karl-Anthony Towns, quizá el mejor pivot ofensivo de la competencia, se enfrenta al mejor defensor de la misma: Rudy Gobert. Además, ¿podrá Andrew Wiggins mantener su gran inicio de 2019-2020, enfrentando a una de las defensas más dominates de la liga?

Denver Nuggets vs Boston Celtics

Jokic

  • Fecha: Viernes 22 de noviembre.
  • Horario: 20:00 MX, 23:00 AR.

Durísima prueba para unos encendidos Boston Celtics, con un Nikola Jokic que pondrá a prueba a su juego interior. ¿Lograrán los de Brad Stevens imponer su juego en Denver? Gran enfrentamiento entre dos de los mejores récords de la NBA.

Philadelphia 76ers vs Miami Heat

Butler

  • Fecha: Sábado 23 de noviembre.
  • Horario: 18:30 MX, 21:30 AR.

Más allá de no haber empezado la temporada de la mejor manera, los Sixers siguen siendo uno de los favoritos del Este y reciben a un Miami Heat que se anota entre los primeros puestos de la Conferencia. Y como si esto fuera poco, Jimmy Butler vuelve a Philadelphia.

Houston Rockets vs Dallas Mavericks

james-harden-111519-ftr-nbae-gettyimages

  • Fecha: Domingo 24 de noviembre.
  • Horario: 14:30 MX, 17:30 AR.

Cerramos la semana con un tremendo duelo texano: los Rockets de James Harden y Russell Westbrook serán locales ante los Mavericks de Luka Doncic y Kristaps Porzingis. ¿Qué dupla terminará saliendo por la puerta grande?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.