La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
LP

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Philadephia 76ers vs Utah Jazz

Embiid Gobert

  • Fecha: Lunes 2 de diciembre
  • Horario: 18:00 MX, 21:00 AR

El primer duelo a repasar se dará este lunes con un gran choque en Philadephia: los Sixers reciben al Jazz, en un enfrentamiento entre dos equipos que quieren prenderse en lo alto de sus respectivas conferencias. Claro que el principal atractivo del juego estará en la pintura, con otro duelo entre un par de los pivotes más dominantes del certamen: Joel Embiid y Rudy Gobert.

Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers

LeBron James

  • Fecha: Martes 3 de diciembre
  • Horario: 20:00 MX, 23:00 AR

Los Lakers buscarán recuperarse de su reciente caída ante Dallas y no la tendrán nada fácil: visitarán Denver, en un choque entre dos de las mejores defensas que ha mostrado el certamen por el momento. Nuevamente, el duelo individual más interesante se dará en el interior, con Nikola Jokic y Anthony Davis. ¿Podrán los de Malone contener al ex Pelicans y a LeBron James?

Boston Celtics vs Miami Heat

Jimmy Butler

  • Fecha: Miércoles 4 de diciembre
  • Horario: 18:30 MX, 21:30 AR

Dos de los mejores récords de la Conferencia Este se ven las caras en el TD Garden. Boston y Miami son equipos con características similares: versátiles, dinámicos, veloces y con un gran nivel de perimetrales. El Heat está mostrando un nivel altísimo en estas primeras semanas de torneo y una victoria como visitante ante los Celtics podría ser el mensaje definitivo para anotarse entre los favoritos de la Conferencia.

Toronto Raptors vs Houston Rockets

#Harden

  • Fecha: Jueves 5 de diciembre
  • Horario: 18:30 MX, 21:30 AR

James Harden y su inmensa capacidad anotadora viajan a Canadá junto a los Rockets, para enfrentar a unos Raptors en racha. El escolta, que durante la semana pasada se despachó con 60 puntos en tres cuartos, tendrá que superar a un conjunto repleto de buenos defensores en el perímetro. ¿Será el partido en el que Siakam se consolida como uno de los candidatos a MVP?

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

joel embiid marc gasol

  • Fecha: Domingo 8 de diciembre
  • Horario: 17:00 MX, 20:00 AR

Cerramos la semana con otro partidazo: Sixers y Raptors vuelven a enfrentarse, esta vez en Philaldephia, tras la reciente victoria de Toronto en Canadá. El dato de ese juego: los 0 puntos de Joel Embiid. El camerunés buscará revancha ante Marc Gasol y compañía. ¿La conseguirá o volverán a ser los de Nick Nurse quienes impongan condiciones?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.