La reacción de las estrellas de la NBA en las redes sociales ante el triple de Anthony Davis

Author Photo
LeBron James Anthony Davis

El triple de Anthony Davis en la última jugada del partido entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets que le dio el triunfo por 105-103 a los de California quedará como uno de los momentos más recordados de estos atípicos y apasionantes Playoffs 2020 de la NBA y no solamente hizo vibrar a los fanáticos de la liga: también varios nombres rutilantes, más que nada asociados a Los Angeles Lakers como Magic Johnson y James Worthy, reaccionaron en sus cuentas de Twitter ante semejante acción.

MÁS | Anthony Davis y un tiro milagroso salvaron a Los Angeles Lakers de la catástrofe ante los resilientes Denver Nuggets

AD

Earvin "Magic" Johnson, todo un mito viviente de los Lakers que fue jugador, entrenador y directivo de la franquicia, primero reaccionó con un "Oh Dios Mío", antes de celebrar a Davis por estar dominando la serie en su estreno en unas finales de conferencia y de remarcar que los Lakers hicieron una jugada perfecta por la que hay que felicitar al entrenador Vogel, debido a que se notó que era una jugada ensayada.

Otro MVP de las Finales con el uniforme de los Lakers, James Worthy, escribió que con esta jugada Davis demostró su valor para los Lakers durante toda la temporada.

MÁS | Anthony Davis después del tiro que le dio la victoria a Los Angeles Lakers: "Para esto me trajeron"

"Él es diferente" puso LeBron James, citando el video del triple heroico de su compañero.

Jared Dudley, otro compañero de Davis, se refirió a que AD tiene los genes del clutch de Kobe Bryant.

También reaccionó pensando en Kobe otro ex Laker como Cedric Ceballos.

Donovan Mitchell, uno de los jugadores que más impresionó durante estos Playoffs 2020, se quedó sin palabras: "Wow". Y Kevin Love, campeón con LeBron James en Cleveland Cavaliers en 2016, expresó su favoritismo por los Lakers en esta serie.

"Sheesh AD, eso es difícil", tuiteó un gran tirador como CJ McCollum.

Para Jamal Crawford, el tiro de Davis le puso un sello al resultado de la serie, mientras que Baron Davis, además de elogiar a Davis y a la decisión de Vogel, criticó a Denver por como defendieron Mason Plumlee y Jerami Grant al anotador.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es