Charlotte Hornets

La reacción de Kemba Walker tras conocer su titularidad en el All-Star 2019

kemba-walker-112618-ftr-nba-getty
Kemba Walker (NBA Getty Images)

Kemba Walker recibió el premio que merecía por su rendimiento en la actual temporada: fue elegido como titular por el público, los periodistas y los entrenadores para el encuentro que se celebrará en Charlotte, la ciudad que lo idolatra, el próximo 17 de febrero. La prensa oficial de los Hornets publicó en su Twitter la reacción de Kemba al enterarse de su nominación.

MÁS: ¿A quién eligieron los fans, prensa y jugadores para el NBA All-Star 2019?

El base de Charlotte, quien está disputando su octava temporada con los Hornets, participó como reserva de las últimas dos ediciones del All Star: el año pasado integró el equipo capitaneado por LeBron James. "Es un momento increíble en mi carrera", analizó después del anuncio.

Walker, base estrella de los Hornets que finalizará su contrato a fin de la temporada, promedia 25 puntos, 5.7 asistencias, 4.2 rebotes y 1.3 robos en 34.3 minutos de partido. Los Hornets, con 23 triunfos y 24 derrotas, se mantienen séptimos en el Este gracias a la producción de Walker, amo y señor de una ciudad que disfrutará de su ídolo consolidado como estrella.

Más en NBA.com

Embiid
Embiid se cobró otra víctima lejos de casa
Juan Estevez
Hyland
Otra exhibición de Denver: ¡+37 a Lakers!
Juan Estevez
Champagnie
Los brazos largos de Toronto frenaron a Giannis
Juan Estevez
Kevin Durant
¿Qué se sabe de la lesión de rodilla de Durant?
Juan Estevez
Anthony Davis
¿Cómo marcha la recuperación de AD?
Kyle Irving
jonathan kuminga
🎥 El potencial de Kuminga
Nacho Losilla
Más noticias