NBA

La Noche NBA: Otra actuación maravillosa de James Harden en la séptima victoria consecutiva de Brooklyn Nets

Author Photo
James Harden

La jornada del martes 23 de febrero de la NBA presentó muchísima acción. Se disputarán unos nueve partidos y en este sitio te presentamos los resultados, mejores jugadas, todas las estadísticas y más para que estés al tanto de todo, como por ejemplo de la séptima victoria consecutiva de Brooklyn Nets que no pierde su marcha a pesar de no contar con Kevin Durant. Es fácil suplir a KD con un James Harden que hace todo: logró un triple-doble de 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias

A continuación, la información de cada partido y acciones destacadas.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí . 7 días de prueba sin cargo Partidos en vivo y on demand La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

MÁS |  Show de Stephen Curry en el Madison Square Garden: 114-106 de Golden State Warriors a New York Knicks

Cleveland Cavaliers 112 - Atlanta Hawks 111

Collin Sexton

ESTADÍSTICAS

Se acabó la racha de derrotas de Cleveland Cavaliers. Luego de 10 caídas consecutivas, los Cavs le ganaron por 112-111 a Atlanta Hawks y lo hicieron con un protagonista no esperado: el rookie de contrato dual Lamar Stevens, que los puso al frente a cuatro segundos del final. Atlanta ganaba por 111-107 a menos de dos minutos del final. Collin Sexton anotó 29 puntos para los Cavaliers y Darius Garland 17 con 8 asistencias, mientras que Trae Young aportó 28 puntos y 12 asistencias para los Hawks.

Detroit Pistons 105 - Orlando Magic 93

#JeramiGrant

ESTADÍSTICAS

En una noche de protagonistas inesperados, Detroit Pistons también tuvo a su rookie brillante: Saben Lee aportó 21 puntos y 4 asistencias desde el banco y con eso más 18 puntos de Josh Jackson y 17 de Jerami Grant los de Michigan se impusieron por 105-93 ante Orlando Magic, que fue liderado por 20 puntos y 9 rebotes del All-Star Nikola Vucevic.

Brooklyn Nets 127- Sacramento Kings 118

James Harden

ESTADÍSTICAS

Siete victorias consecutivas para Brooklyn Nets y ocho derrotas en fila para Sacramento Kings con el resultado de este martes en el Barclays Center. Los neoyorquinos, nuevamente sin Kevin Durant, cerraron el partido en el último cuarto con 29 puntos de Bruce Brown (récord personal), 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias de James Harden y 21 tantos y 7 asistencias de Kyrie Irving. Sacramento, a pesar de su 48% de acierto en triples, no pudo con 27 puntos y 8 asistencias de De'Aaron Fox y 23 tantos, 9 asistencias y 3 robos de Tyrese Haliburton.

Golden State Warriors 114 - New York Knicks 106

Stephen Curry

ESTADÍSTICAS

Stephen Curry, James Wiseman y Kevon Looney regresaron en Golden State Warriors y los dirigidos por Steve Kerr celebraron en el Madison Square Garden con una actuación fenómenal de Steph, de 37 puntos y 6 asistencias con siete triples encestados. El All-Star Julius Randle le dio 25 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias a los Knicks en el primer partido de esta temporada en el que el público pudo asistir al MSG.

Philadelphia 76ers 109 - Toronto Raptors 102

#Embiid

ESTADÍSTICAS

Philadelphia 76ers se tomó venganza de su derrota del domingo y superó por 109-102 a los Raptors en Tampa, sosteniéndose así como líder de la Conferencia Este. Embiid volvió a fallar bastante (3-13 de campo) a pesar de sus 18 puntos y 12 rebotes, pero Furkan Korkmaz (titular por Seth Curry) estuvo derecho con varios triples en el primer tiempo (19 puntos) y Tobias Harris fue el líder anotador de los ganadores con 23 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias. Norman Powell anotó 24 puntos para los Raptors y Pascal Siakam encestó 22, pero el 11-37 en triples castigó a los locales.

Dallas Mavericks 110 - Boston Celtics 107

Luka Doncic

ESTADÍSTICAS

Noche gloriosa para Luka Doncic, noche preocupante para Boston Celtics. El esloveno ganó el partido con un triple a una décima de segundo del final del partido y sumó 31 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en la victoria de un Dallas Mavericks que a pesar de no contar con Kristaps Porzingis sigue en levantada y ya tiene un 50% de victorias. Por debajo de ese número quedó Boston Celtics, en medio de una crisis preocupante de juego y de resultados. Jalen Brunson aportó 22 puntos desde el banco para Dallas y entre Jaylen Brown (29), Jayson Tatum (28) y Kemba Walker (21) sumaron 78 para los Celtics.

Milwaukee Bucks 139 - Minnesota Timberwolves 112

Giannis Antetokounmpo

ESTADÍSTICAS

Nivel absolutamente dominante de Giannis Antetokounmpo en la victoria de Milwaukee Bucks sobre Minnesota Timberwolves: el griego finalizó con 37 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 2 tapones en 29 minutos en la cómoda victoria de Milwaukee Bucks sobre un Minnesota con nuevo entrenador que tuvo 26 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias de Karl-Anthony Towns. Malik Beasley también anotó 26 puntos y Bryn Forbes 23. Ricky Rubio fue titular con 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Juancho Hernangómez aportó 2 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes en los Wolves.

Denver Nuggets 111 - Portland Trail Blazers 106

Nikola Jokic

ESTADÍSTICAS

41 puntos de un Nikola Jokic que atacó constantemente el aro (17-32 en lanzamientos de campo), 24 puntos y 8 asistencias de un Jamal Murray de un último cuarto increíble (19 puntos en el último período) y algunos pasajes de Michael Porter Jr. (12 puntos), Zeke Nnaji (10 tantos) y Facundo Campazzo (3 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes) le dieron una victoria importante a Denver Nuggets ante un rival directo como Portland Trail Blazers. Damian Lillard finalizó con 25 puntos y 13 asistencias en el equipo perdedor, en el que Carmelo Anthony sumó 24 puntos desde la banca.

LA Clippers 135 - Washington Wizards 116

#George

ESTADÍSTICAS

Washington Wizards le había ganado en tiempo suplementario a Los Angeles Lakers el lunes, pero con poco descanso encima no logró repetir el esfuerzo y este martes encajó 135 puntos de unos LA Clippers que los golpearon una y otra vez con Kawhi Leonard (32 puntos y 7 rebotes) y Paul George (30 tantos y 6 rebotes): entre los dos lanzaron 24-37 de campo con 9-14 en triples. Además Reggie Jackson sumó 17 puntos desde el banco, otros tres jugadores aportaron en doble dígito como suplentes y Serge Ibaka terminó con 6 puntos, 2 asistencias, 2 tapones y 6 rebotes. Bradley Beal finalizó con 28 puntos y 10 asistencias para los Wizards y Russell Westbrook con 20 puntos y 10 asistencias, mientras que Mo Wagner encestó 21 puntos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.