NBA

La Noche NBA: Kawhi Leonard se destacó en la revancha de LA Clippers contra Memphis Grizzlies

Author Photo
Kawhi Leonard

La jornada del viernes 26 de febrero de la NBA tuvo unos nueve partidos y en este sitio te presentamos los resultados, mejores jugadas, todas las estadísticas y más para que estés al tanto de todo. Por ejemplo, de la victoria de LA Clippers sobre Memphis Grizzlies, vengando la derrota sufrida en la noche anterior y con Kawhi Leonard como gran figura del partido.

El alero de los Clippers terminó con 30 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en el triunfo por 119-99 de los suyos en Memphis.

A continuación, la información de cada partido y acciones destacadas.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí . 7 días de prueba sin cargo Partidos en vivo y on demand La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

MÁS |  La NBA designó a Domantas Sabonis como el reemplazante de Kevin Durant en el All-Star Game

Boston Celtics 118 - Indiana Pacers 112

Kemba Walker

ESTADÍSTICAS

Kemba Walker se lució como figura anotando 32 puntos, Daniel Theis sumó 17, el banco estuvo muy bien con Robert Williams III, Payton Pritchard y Jeff Teague y Boston Celtics pudo compensar una actuación floja de Jayson Tatum para superar a Indiana Pacers y cortar su racha de derrota. Domantas Sabonis aportó 24 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias para los Pacers.

Toronto Raptors 122 - Houston Rockets 111

#Lowry

ESTADÍSTICAS

Toronto sigue ganando y Houston sigue perdiendo. Los Raptors, con Sergio Scariolo como entrenador debido a la ausencia de Nick Nurse por protocolo sanitario, ganaron en casa con 30 puntos de Norman Powell, 25 de Fred VanVleet y el triple-doble de 20 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias de Kyle Lowry. Houston contó con 27 puntos de Victor Oladipo y 21 tantos y 12 asistencias de John Wall.

Sacramento Kings 110 - Detroit Pistons 107

#Fox

ESTADÍSTICAS

En un cierre dramático, Sacramento Kings venció por 110-107 a Detroit Pistons como visitante y pudo sacar la cabeza a flote. Los de California contaron con gran producción anotadora de sus titulares: 27 puntos de De'Aaron Fox, 21 de Harrison Barnes, 19 de Marvin Bagley III y Richaun Holmes y 14 de Buddy Hield y así opacaron los 30 de Jerami Grant y los 17 de Saddiq Bey y de Dennis Smith Jr. para Detroit.

Miami Heat 124 - Utah Jazz 116

#Butler

ESTADÍSTICAS

Ganarle a Utah Jazz no ha sido tarea fácil durante esta temporada, pero Miami Heat lo consiguió este viernes con un Jimmy Butler descomunal: 33 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias del crack de los de Florida, bien acompañado por todo el reparto de su equipo. Goran Dragic sumó 26 tantos desde el banco, Bam Adebayo finalizó con 19 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, Duncan Robinson sumó 15 unidades y Kendrick Nunn 12, con Tyler Herro ausente. Utah contó con 30 puntos de Donovan Mitchell, 17 de Bojan Bogdanovic y 15 con 14 rebotes de Rudy Gobert, pero con menos acierto desde el triple que el habitual (32,6%) terminaron perdiendo.

Phoenix Suns 106 - Chicago Bulls 97

Chris Paul Devin Booker

ESTADÍSTICAS

Phoenix Suns perdía por 12 puntos al entretiempo en Chicago, pero a pesar de su 6-22 en triples pudo recuperarse en la segunda mitad con mucha defensa y el poder de sus estrellas. Devin Booker y DeAndre Ayton anotaron 22 puntos y Chris Paul terminó con 14 tantos, 15 asistencias y 3 robos. Frank Kaminsky fue lo mejor del banco, con 15 puntos encestados. Por el lado de los Bulls Zach Lavine convirtió 24 puntos y repartió 4 asistencias, Coby White terminó con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y Thaddeus Young logró un doble-doble desde el banco con 13 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

LA Clippers 119 - Memphis Grizzlies 99

Kawhi Leonard

ESTADÍSTICAS

Los Clippers se afirman en el segundo puesto de la Conferencia Oeste recuperándose de su derrota ante Memphis Grizzlies del jueves pasado. Esta vez le ganaron por 119-99 a los de Tennessee con Kawhi Leonard quedando cerca del triple-doble: 30 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Lou Williams (17) y Terence Mann (13) sumaron otros 30 puntos desde el banco con buena efectividad de tiro. En los Grizzlies, Jonas Valanciunas sumó 22 puntos y 11 rebotes, Ja Morant 20 tantos y 5 asistencias y De' Anthony Melton otros 16 puntos desde el banco.

Oklahoma City Thunder 118 - Atlanta Hawks 109

#Dort #SGA

ESTADÍSTICAS

¡Otra victoria más para Oklahoma City Thunder en esta semana! OKC derrotó a Atlanta Hawks en casa luego de curiosamente haber tenido que cambiar su uniforme en la mitad de partido, pasando de naranja a blanco debido a que se confundía con el de los visitantes. Shai Gilgeous-Alexander anotó 24 puntos, Lu Dort sumó 19, Darius Bazley consiguió un doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes y Théo Maledon otro de 13 tantos y 12 asistencias. Entre los perdedores John Collins finalizó con 25 puntos y 8 rebotes y Clint Capela terminó con 17 puntos y 21 rebotes, pero de poco sirvió el dominio interior de Atlanta.

Golden State Warriors 130 - Charlotte Hornets 121

#Draymond

ESTADÍSTICAS

Draymond Green estuvo fantástico con 11 puntos, 12 rebotes y ¡19 asistencias!, Stephen Curry encestó 29 tantos y Kelly Oubre Jr. otros 27 y los Warriors le ganaron sin problemas a Charlotte Hornets. James Wiseman apareció desde el banco con 16 puntos y Juan Toscano-Anderson tuvo 5 minutos desde el banco con una asistencia. En el equipo perdedor, Malik Monk convirtió 25 puntos, Terry Rozier sumó 24 y LaMelo Ball encestó 22 además de 6 asistencias.

Los Angeles Lakers 102 - Portland Trail Blazers 93

Derrick Jones Jr.

ESTADÍSTICAS

Los Angeles Lakers volvió en su mejor faceta y cortó su racha de derrotas venciendo a Portland Trail Blazers con LeBron James como figura: 28 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y 3 tapones. Además regresó Dennis Schroder, con 22 puntos, y también se destacó Montrezl Harrell. Marc Gasol jugó 17 minutos y terminó con 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Damian Lillard convirtió 35 puntos para Portland Trail Blazers y Gary Trent Jr. sumó 19.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.