La NBA brindará una experiencia complementaria de transmisión de partidos a través de Twitter

NBA All Star

La NBA, Turner Sports y Twitter han anunciado este miércoles un acuerdo de retransmisión en directo de los partidos, que brindará a los seguidores de los Estados Unidos una experiencia complementaria en Twitter. El acuerdo alcanzado significará seguir en directo a través de @NBAonTNT la retransmisión en directo de 20 partidos de la NBA en TNT esta temporada. 

Durante la segunda mitad de esos partidos, los seguidores podrán ver aquello que ocurra a través de una vista de cámara específica para un solo jugador.

Más: ¡Votación abierta! Guía completa para elegir jugadores para el All-Star Game 2019.

Los seguidores votarán en Twitter por el jugador que quieren ver durante la transmisión en directo de los partidos, una selección de temporada regular y Playoffs que se retransmiten en TNT, así como en el NBA All-Star de 2019.

Las retransmisiones en directo se estrenarán durante la presentación del All-Star Game de 2019, el domingo 17 de febrero, con un ISO-CAM de un jugador votado por los seguidores.

El calendario de transmisiones en directo de temporada regular y Playoffs se anunciará en una fecha posterior, junto con los comentaristas exclusivos que proporcionarán análisis para esta segunda oferta de pantalla.
 

Autor/es