);
Golden State Warriors

La lesión de Draymond Green no preocupa a los Golden State Warriors

Draymond Green
Getty Images

El jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, confía en que la lesión en el tobillo que sufrió contra los Houston Rockets no le obligue a perderse ningún partido.

El tres veces All-Star sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el último cuarto de la derrota de 118-112 de los Warriors al pisar el pie de su compañero de equipo DeMarcus Cousins.

MÁS | Sin Harden, Houston derrota a Golden State

Green explicó que había tenido problemas con ese mismo tobillo principio del partido, pero no espera estar al margen por mucho tiempo. "Ya me había torcido el mismo tobillo en el primer cuarto, así que cuando pisé el pie de DeMarcus, solo reavivó el mismo esguince".

Cuando se le preguntó si creía que el problema lo obligaría a perderse partidos, Green dijo a los periodistas: "No, en absoluto. Pero veremos cómo está mañana. Fue doloroso. Pero estaré bien, estaré bien".

Los Warriors, que están compitiendo por conseguir su tercer título consecutivo en la NBA esta temporada. Con esta derrota suman 3 en sus enfrentamientos frente a los Rockets y este lunes comenzarán una gira por el Este contra los Hornets.

Más en NBA.com

live
El segundo partido de Lakers vs. Nuggets, ¡en vivo!
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Davis
Denver y el desafío de frenar a Anthony Davis
Juan Estevez
Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
miami heat
Miami y un 3-0 desaprovechado: "No jugamos lo suficientemente duro"
Sergio Rabinal
Más noticias