La felicidad de Kevin Love tras renovar su contrato con Cleveland Cavaliers

kevin-love-072418-ftr

Después de la salida de LeBron James rumbo a Los Angeles Lakers, los Cleveland Cavaliers no perdieron tiempo y se aseguraron a Kevin Love por cuatro años más. La renovación (por otros cuatro años y a cambio de 120 millones de dólares), en principio, silencia rumores sobre la búsqueda de la franquicia de traspasar al interno y, claro, es un motivo para la alegría del jugador. 

"Cuando llegué a Cleveland, lo hice con una mentalidad a largo plazo. Vine a ganar. Desarrollamos una cultura que lo refleja. Estoy emocionado y no podría estar más feliz. Es un gran compromiso para mi y para Cleveland, así que quiero darle las gracias a Dan Gilbert (dueño), Koby Altman (GM) y toda la organización", dijo Love, quien agregó: "Disfruto jugando aquí. Estoy emocionado por el equipo que tenemos y espero el futuro juntos. Los fans de Cleveland han sido especiales para mí, por lo que también espero seguir siendo parte de esa gran comunidad"

 

Special day for the Love family.

Una publicación compartida por @ kevinlove el

Por su parte, Altman señaló que "el talento y carácter de Kevin están en un alto nivel. Él se ganó el rol como centro de lo que queremos de acá para adelante. Como un campeón de NBA y cinco veces All-Star, Love tiene un entendimiento especial de lo que se requiere para ganar"

Lo cierto es que hasta LeBron James se puso feliz por la renovación de Love. 

Autor/es