);
Golden State Warriors

El regreso de Stephen Curry desde el punto de vista de Juan Toscano

El regreso de Stephen Curry fue emotivo. Pasaron más de cuatro meses desde que se fracturó la mano izquierda y tuvo que resignarse a ver los partidos de los Golden State Warriors desde la banca. En ese tiempo vio a los jóvenes en una temporada muy complicada en la que la inexperiencia les cobró factura, pero esos jugadores también dejaron un buen sabor.

MÁS | La posesión: la gravedad de Stephen Curry que puede desbloquear el potencial de Andrew Wiggins

Y ahora que regreso el dos veces MVP contra los Toronto Raptors para encarar la última parte de la campaña 2019-2020, el Chase Center lo recibió en medio de aplausos y elogios por todo lo que ha hecho por la franquicia. Una muestra enorme de cariño.

En cancha hubo alguien que también se emocionó: Juan Toscano-Anderson. Su décimo primer juego en la NBA y el tercero como titular trajo el condimento especial de estar con Curry, algo que no había pasado antes. Y además, compartir la duela en un momento que emocionó a todos.

"Se sintió como, ¡Jesús!", expresó el mexicano en declaraciones recogidas por The Athletic. No es para menos, después de seguir a Golden State durante toda su vida. Pero estar al lado de una de las máximas figuras de la franquicia fue un momento especial.

"Se me puso la piel de gallina cuando todos se pusieron de pie. El año pasado estaba viendo (el partido) como un fan. Es diferente estar en cancha con él, prepararte con él. La presencia que tiene, la manera en que impacta todo, es realmente diferente", añadió Juan.

Los Warriors cayeron por 121-113 ante los actuales campeones. Steph finalizó con 23 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, mientras que Toscano aportó 2 tantos, 5 tablas y 3 asistencias.

El siguiente duelo de los californianos será ante los Sixers en el Chase Center, el sábado 7 de marzo.

Regístrate en el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias