);
Cleveland Cavaliers

La dirigencia de los Cavaliers se reunió con los representantes de LeBron James

#LeBron James
El futuro de LeBron es la mayor incógnita

¿Dónde jugará LeBron James la próxima temporada? Esa es quizás la pregunta y la historia más importante en este momento fuera de temporada de la NBA. Obviamente, los Cleveland Cavaliers quieren que la superestrella continúe en el noroeste de Ohio.

Según un reporte de Joe Vardon para Cleveland.com, los dirigentes de los Cavs se han contactado con los representantes de LeBron en la previa del Draft de la NBA del próximo jueves.

Ambas partes se reunieron cara a cara y vía teléfono para discutir el futuro del Rey con su equipo natal. Sin embargo, los Cavs no sabrán las intenciones de James antes del Draft y no hay ningún acuerdo a la vista.

LeBron todavía puede hacer uso de su último año de contrato -que vale 35.6 millones de dólares-. Tiene tiempo hasta el 29 de junio de hacerlo, pero la expectativa es que lo decline y se convierta en un agente libre para julio.

El General Manager de los Cavs, Koby Altman, debutará en la decisión del Draft con el octavo pick y se espera que el equipo de Ohio se mantenga competitivo una vez más luego de alcanzar las Finales de la NBA esta temporada.

Más en NBA.com

Dinwiddie
El gran momento de Brooklyn Nets
Agustín Aboy
Arturo Ochoa
Arturo Ochoa, la voz fronteriza de los Soles
Sebastián Saijo
aron baynes ricky rubio devin booker
Los Suns, en datos: las lesiones de Rubio y Baynes
Nacho Losilla
luka doncic
Doncic superó la racha de 20-5-5 de Jordan
Sergio Rabinal
Ricky Rubio asistió con Utah a México
Rubio y los beneficios de la NBA en México
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
5 razones que hacen maravilloso a Doncic
Sergio Rabinal
Más noticias