);
Cleveland Cavaliers

La dirigencia de los Cavaliers se reunió con los representantes de LeBron James

#LeBron James
El futuro de LeBron es la mayor incógnita

¿Dónde jugará LeBron James la próxima temporada? Esa es quizás la pregunta y la historia más importante en este momento fuera de temporada de la NBA. Obviamente, los Cleveland Cavaliers quieren que la superestrella continúe en el noroeste de Ohio.

Según un reporte de Joe Vardon para Cleveland.com, los dirigentes de los Cavs se han contactado con los representantes de LeBron en la previa del Draft de la NBA del próximo jueves.

Ambas partes se reunieron cara a cara y vía teléfono para discutir el futuro del Rey con su equipo natal. Sin embargo, los Cavs no sabrán las intenciones de James antes del Draft y no hay ningún acuerdo a la vista.

LeBron todavía puede hacer uso de su último año de contrato -que vale 35.6 millones de dólares-. Tiene tiempo hasta el 29 de junio de hacerlo, pero la expectativa es que lo decline y se convierta en un agente libre para julio.

El General Manager de los Cavs, Koby Altman, debutará en la decisión del Draft con el octavo pick y se espera que el equipo de Ohio se mantenga competitivo una vez más luego de alcanzar las Finales de la NBA esta temporada.

Más en NBA.com

Kevin Durant y Kyrie Irving
Las preguntas de Brooklyn rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
usa-boomers-ftr.jpg
Mitchell: "Este partido no significa nada"
Matias Baldo
Sixers
Las preguntas de Philadelphia rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
#Harden
Harden: "Siempre trato de ser creativo"
Matias Baldo
Luka Doncic ROY
Julius Erving bendice a Luka Doncic
Matias Baldo
#Popovich
Team USA: ¿En qué lugar se ubica el plantel 2019?
Matias Baldo
Más noticias