);
Charlotte Hornets

La actuación histórica de Kemba Walker que opacó Jimmy Butler con un triple

Kemba Walker y Jimmy Butler
Butler apagó la noche histórica de Kemba

Kemba Walker es un histórico de los Charlotte Hornets. Y lo demostró con una destacada actuación individual de 60 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Pero Jimmy Butler llegó para apagar el fuego y anotar un triple que le dio la victoria a Philadelphia 76ers por 122-119.

MÁS: Consigue los boletos para los NBA Mexico Games

Es la primera ocasión en la historia de los Hornets que un jugador anota 60 puntos o más. En lo que va de la temporada 2018-19, Klay Thompson tuvo la mejor noche anotadora con 52 y Walker lo superó.

Sin embargo, Butler, en su tercer juego con Philadelphia luego de su trade, tuvo una noche de 15 tantos, 3 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones y se llevó todos los reflectores con ese triple y una gran defensa en la última posesión.

Walker tuvo el tiro que ponía a Charlotte arriba en el marcador. Intentó penetrar con la marca de Jimmy encima. Fue hacia la derecha, buscó el contacto, disparó, Butler lo tapó y, además, evitó que saliera la bola y se la entregó a su franquicia.

Con menos de dos segundos, Jimmy Butler tomó el último tiro y metió el triple con el que ganador. No le dejó nada de tiempo a Charlotte Hornets. Desde que comenzó esta campaña, Butler estaba 0-10 en tiros en los últimos 10 segundos.

Kemba Walker promedia este curso 26,4 puntos, 4,3 rebotes y 6,3 asistencias. Esos tantos es el máximo en su carrera. Al final de la campaña presente se convertirá en agente libre y se desconoce su futuro.

Por su parte, Jimmy Butler disputó su tercer partido y tiene dos victorias y una derrota.

Más en NBA.com

Sergio Valdeolmillos
El éxito español en el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Marc Gasol
Gasol histórico: NBA y Mundial en el mismo año
Sergio Rabinal
Ricky Rubio
Ricky Rubio, MVP del Mundial
Nacho Losilla
#Scola #Gasol #Rubio
Luis Scola, en el quinteto ideal del Mundial
Leandro Fernández
Luis Scola, Marc Gasol
Argentina no hizo pie y España es campeón del Mundial
Leandro Fernández
Francia
Francia venció a Australia y se colgó el bronce
Nacho Losilla
Más noticias