);
Boston Celtics

Kyrie Irving ya no siente dolor y está listo para la nueva temporada

Kyrie Irving Boston Celtics NBA
Kyrie Irving está listo para la nueva temporada GettyImages

Kyrie Irving ya no siente dolor: después de perderse el final de la temporada anterior, el guardia volverá a vestir la camiseta de los Celtics en su segunda temporada como líder de la franquicia de Boston. Con él y Gordon Hayward, los Celtics automáticamente se transformaron en los principales candidatos a conquistar la conferencia Este.

Irving debió abandonar la temporada en marzo, en donde debió someterse a dos operaciones en su rodilla izquierda, la cual debió operarse por primera vez en 2015."Me estoy moviendo totalmente diferente", explicó a ESPN y reconoció que está preparado para jugar sin restricciones. Kyrie ha puesto a prueba su rodilla en diferentes entrenamientos con Jamal Crawford, Zach LaVine, Jayson Tatum y Kevin Durant.

"Ahora soy capaz de ir hacia el aro, soy capaz de mantener mi fortaleza y mi capacidad atlética, entonces cuando llego a la pintura tengo múltiples opciones. Sin limitaciones. Puedo elegir mis tiros. Es mucho mejor", profundizó.

Además, vaticinó un futuro prometedor para su equipo: "¿Podemos ganarle a Golden State en una serie a siete partidos? Si. Es por quienes tenemos y lo que estamos estableciendo acá, no solo para esta temporada, si no para los próximos años, algo muy especial".

Más en NBA.com

Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Duncan Robinson
Duncan Robinson, el tirador 'desconocido' del Heat
Leandro Fernández
Más noticias