);
Boston Celtics

Kyrie Irving ya no siente dolor y está listo para la nueva temporada

Kyrie Irving Boston Celtics NBA
Kyrie Irving está listo para la nueva temporada GettyImages

Kyrie Irving ya no siente dolor: después de perderse el final de la temporada anterior, el guardia volverá a vestir la camiseta de los Celtics en su segunda temporada como líder de la franquicia de Boston. Con él y Gordon Hayward, los Celtics automáticamente se transformaron en los principales candidatos a conquistar la conferencia Este.

Irving debió abandonar la temporada en marzo, en donde debió someterse a dos operaciones en su rodilla izquierda, la cual debió operarse por primera vez en 2015."Me estoy moviendo totalmente diferente", explicó a ESPN y reconoció que está preparado para jugar sin restricciones. Kyrie ha puesto a prueba su rodilla en diferentes entrenamientos con Jamal Crawford, Zach LaVine, Jayson Tatum y Kevin Durant.

"Ahora soy capaz de ir hacia el aro, soy capaz de mantener mi fortaleza y mi capacidad atlética, entonces cuando llego a la pintura tengo múltiples opciones. Sin limitaciones. Puedo elegir mis tiros. Es mucho mejor", profundizó.

Además, vaticinó un futuro prometedor para su equipo: "¿Podemos ganarle a Golden State en una serie a siete partidos? Si. Es por quienes tenemos y lo que estamos estableciendo acá, no solo para esta temporada, si no para los próximos años, algo muy especial".

Más en NBA.com

Pritchard
Draft 2020: Pritchard, el mejor base universitario
Juan Estevez
Nets
Las tres preguntas a responder por Brooklyn
Juan Estevez
Brad Stevens
Los Celtics y el primer día duro de entrenamiento
Agustín Aboy
Horford
Horford: "Se siente como una nueva temporada"
Juan Estevez
Nikola Jokic Jamal Murray
Denver Nuggets, una franquicia que "revivió"
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
Derribando mitos: ataque fijo vs transición en Playoffs
Juan Estevez
Más noticias