);
Boston Celtics

Kyrie Irving, el rey de la semana del manejo de balón de la NBA

Después de vivir la semana de las clavadas, las redes sociales de la NBA tuvieron su semana de acciones de manejo de balón. Bajo el hashtag #NBAHandlesWeek se estuvieron difundiendo muchísimas acciones destacadas, además de un conteo con las 100 mejores jugadas de este tipo a lo largo de la temporada 2017/2018. Y claro, la mejor de todas quedó para uno de los especialistas de la materia, Kyrie Irving. El base de Boston Celtics se lució con movimientos mágicos: crossover ante la buena marca de Malcolm Brogdon, giro para pasar entre dos cuando llegó la ayuda defensiva de Milwaukee Bucks, y flotadora para definir tras liberarse de sus seguidores. De lujo.

Más: Debate NBA: ¿Quién tiene el mejor manejo de pelota en la liga?

La Nº2 quedó para James Harden con un sensacional crossover que rompió los tobillos de Wesley Johnson, de Los Angeles Clippers, para luego clavar el triple.

Y el podio lo completó LeBron James con hermoso movimiento por la espalda para pasar entre dos defensores y luego definir con potencia y elegancia ante la buena marca de Philadelphia 76ers.

También estuvo el argentino Manu Ginóbili en el conteo, ubicando el lugar 38º con una maravillosa acción frente a Toronto Raptors.

Más: Giannis Antetokounmpo lidera la semana de las clavadas de la NBA.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias