Kyrie Irving seguirá siendo baja para Brooklyn Nets: no jugará ante Indiana Pacers

Kyrie

Los Brooklyn Nets volverán a presentarse este lunes sin su máxima figura. Kyrie Irving aún no está recuperado de su lesión en el hombro derecho y seguirá siendo baja en el equipo de Kenny Atkinson, para el duelo ante Indiana Pacers (18:30 MX, 21:30 AR).

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Este será el segundo partido al hilo en el que Irving no puede ser de la partida. En el anterior, su equipo rescató una cerrada victoria ante Chicago Bulls, por 117-111. ¿Quiénes tomaron la posta de Kyrie? Spencer Dinwiddie fue titular y totalizó 24 puntos, seguido por los 22 tantos de Joe Harris.

Más | Brooklyn Nets fichó a Iman Shumpert

Más allá de ese triunfo, está claro que se trata de una ausencia sensible para los de Atkinson. Irving está teniendo la mejor temporada estadística de su carrera, promediando 28,5 puntos, 7,2 asistencias y 5,4 rebotes, a lo largo de 33,8 minutos por partido. Sin embargo, el éxito individual no se ha reflejado en lo colectivo: los Nets tienen marca de 4-7 con el base en cancha.

Además de Kyrie, tampoco será de la partida Caris LeVert, operado por una lesión ligamentaria en el pulgar derecho. Ni Kevin Durant, por supuesto, afuera por la totalidad de la 2019-2020.

Más | Caris LeVert, baja indefinida en Brooklyn Nets tras ser operado por daños en los ligamentos de su pulgar derecho

Claro que Indiana (récord de 7-6) no está mucho más sano: Malcolm Brogdon (espalda), Victor Oladipo (rodilla derecha), Jeremy Lamb (esguince de tobillo izquierdo), TJ McConnell (ingle) y Edmond Sumner (fractura en la mano derecha) están afuera. En otras palabras, casi la totalidad de la rotación perimetral de McMillan, quien deberá recurrir a los hermanos Holiday (Justin y Aaron) y Naz Mitrou-Long para más minutos de lo habitual.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

 

 

 

Autor/es