Boston Celtics

Kyrie Irving asegura que estará al 100% físico para el inicio del campo de entrenamiento de Boston Celtics

Kyrie Irving, Russell Westbrook
Irving justo a Westbrook en el campo de entrenamiento de USA Basketball. Getty Images

Una de las expectativas de Boston Celtics de cara a una temporada 2018/2019 en la que esperan ser protagonistas centrales de la Conferencia Este es la recuperación de Kyrie Irving, quien en marzo sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó afuera del resto de la campaña, incluidos los playoffs. Tras varios meses de trabajo, el base está convencido de su mejora física y, en su paso con el seleccionado de Estados Unidos que está trabajando en Las Vegas, dio una actualización de su situación física.

Irving aseguró que, pese a todavía no estar listo para realizar trabajos de 5 contra 5, sí estará completamente recuperado y al 100% para comenzar el campo de entrenamiento con su equipo en septiembre. Además, se trata de un momento que le genera muchas ganas por la capacidad de sus compañeros: "Tenemos un gran nivel de talento en la plantilla. Hay expectativas en cuanto a lo que debemos alcanzar individualmente y como grupo, y lo más importante ahora es encontrar una cohesión".

La lesión le demandó una cirugía que, en definitiva, fue buena desde todo punto de vista, ya que se detectó una infección que podría haber generado un problema mayor. "Por suerte la agarramos a tiempo, estoy feliz de haberlo hecho", señaló Kyrie.

Más en NBA.com

Giannis KD
Bucks eliminó a Nets en un Partido 7 inolvidable
Juan Estevez
Ziaire Williams
🔍️ Ziaire Williams, un alero talentoso
Juan Estevez
Rudy Gobert
Clippers y cómo hacer de Gobert una debilidad atrás
Leandro Fernández
Donovan Mitchell
Mitchell, entre el dolor y su grandeza en Playoffs
Leandro Fernández
Juegos Olímpicos
El ABC de Tokio 2020: grupos, partidos, formato
Leandro Fernández
Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo
Tres historias a seguir del Juego 7 entre Nets-Bucks
Leandro Fernández
Más noticias