Toronto Raptors

La vuelta de Kyle Lowry devuelve a los Toronto Raptors a lo más alto de la Conferencia Este

kyle-lowry-pacers-010618-ftr-nba-getty
Kyle Lowry (NBA Getty Images)

Luego de perderse 10 de los últimos 11 partidos con un dolor de espalda, Kyle Lowry volvió a la acción y lo hizo como si nunca se hubiera ido. El base fue una de las figuras de los Toronto Raptors sin Kawhi Leonard (el entrenador Nick Nurse le dio descanso) que vencieron a los difíciles Indiana Pacers, terceros en el Este y con la segunda mejor defensa de la NBA.

Los Raptors vencieron 121 a 105 a unos Pacers que no recibían más de 120 puntos en una derrota desde noviembre del año pasado frente a Charlotte. Lowry terminó con 12 puntos, ocho asistencias y tres robos para cortar la racha de seis triunfos consecutivos de Indiana y asegurar la punta de la Conferencia Este para los canadienses, que vuelven a estar por encima de Milwaukee Bucks. Son ya 11 las derrotas consecutivas que Indiana acumula en Toronto, donde no ganan desde el 1 de marzo de 2013.

MÁS | Los Wolves despiden a Thibodeau tras ganarle a los Lakers

El partido colectivo de los Raptors rozó la perfección a partir del tercer cuarto, donde comenzaron paulatinamente a aumentar la diferencia de puntos y con una gran defensa dejaron a Victor Oladipo con apenas 1 de 8 en tiros de campo en la segunda mitad. Toronto terminó con ocho jugadores anotando en doble dígito, incluyendo a los cinco titulares.

Después de caer frente a los Spurs en el regreso de Kawhi Leonard a San Antonio, los Raptors tuvieron un fin de semana back to back (dos partidos en dos días) y salieron victoriosos en ambos. Hoy, son el mejor equipo de la NBA con 30 victorias y 12 derrotas. Es el primer equipo en llegar a las 30 esta temporada.

Más en NBA.com

Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias