);
Toronto Raptors

Kyle Lowry rompe el silencio en el intercambio entre DeMar DeRozan y Kawhi Leonard

lowry-derozan-110818-ftr-getty.jpg
Lowry and DeRozan (NBA Getty Images)

Kyle Lowry rompió el silencio sobre el intercambio entre DeMar DeRozan y Kawhi Leonard entre Toronto Raptors y San Antonio Spurs.

Dijo que es "siempre bueno" y "continuará siendo el mejor jugador que pueda" a pesar de lo que pase en cancha.

"Todo el mundo hablará de esto", mencionó Lowry. "Cuando pasó, siempre estás un poco emocional. Pero como jugador, hombre maduro, estás bien. No reaccionas de inmediato. Y eso fue lo que no hice. Mi mejor amigo en el mundo fue cambiado. Estaba decepcionado. Las cosas estaban agitadas".

"Voy a apoyarlo y le cuidaré su espalda", continuó. "Pero entiendo que es un negocio y todos hicieron las paces con él y todos continuaron haciendo grandes cosas".

Lowry y DeRozan han comenzado fuert en la temporada. Kyle ha roto récords de la franquicia y DeRozan se ha establecido como un potencial candidato al MVP.

MÁS: Stephen Curry, lesionado y con la anomalía de no anotar triples

El jugador de Toronto ha mirado de cerca a su ex compañero y afirmó que ha estado jugando a un nivel increíble y ve que se está exigiendo más que en ningún otro punto de su carrera.

"Lo puedo empujar a ser un mejor jugador cada noche porque lo veo desde lejos", dijo Lowry. Le digo lo que está haciendo, lo que veo y le puede ayudar porque no estoy en la cancha con él. Puedo ver a simple vista, 'puedes hacer esto'".

Los Raptors y Spurs se enfrentarán por primera vez en la temporada el 3 de enero, que será el regreso de Leonard a San Antonio. Las dos franquicias se verán las caras de nueva cuenta el 22 de febrero en la vuelta de DeRozan aToronto.

Mientras que Lowry dice que será "raro" y "emocional" jugar contra DeRozan, no tiene duda que los fans de Toronto le rendirán tributo al líder anotador de la franquicia al darle una ovación de pie cuando venga a la ciudad.

Más en NBA.com

Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
ben simmons
¡Ben Simmons volvió a anotar un triple!
Nacho Losilla
Knicks vs. Pacers
Knicks sumó nueve derrotas consecutivas
Carlos Herrera Luyando
James Harden y Kelly Oubre Jr.
Harden y Rockets le ganaron la partida a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic y Michael Jordan
5 marcas que Luka ha roto en la temporada
Carlos Herrera Luyando
Más noticias