Kyle Lowry estuvo incomunicado durante el descanso

Lowry-Derozan-USNews-052618-ftr-getty

Kyle Lowry no contestó la llamada ni mensajes de los directivos de Toronto Raptors, incluyendo las del presidente Masai Ujiri y el coach Nick Nurse, durante el descanso de la NBA, según TSN.

De acuerdo al reporte, el point guard solo habló brevemente con Nurse cuando fue promovido al puesto de entrenador.

Esto viene después de que DeMar DeRozan, un amigo de Lowry y que compartieron cuatro All-Star, fue intercambiado a los San Antonio Spurs junto con el centro Jakob Poeltl por Kawhi Leonard, Danny Green y un pick de primera ronda en el 2019.

Lowry no habló sobre el intercambio cuando asistió al campamento de USA Basketball este verano, a pesar de que TSN afirma que es raro que no acepte entrevistas durante el receso.

"Una cosa de mí es que siempre estoy preparado para lo que viene e intentando ganar un campeonato", mencionó. "Siempre he tenido la oportunidad de salir y hacer lo mío y regresar listo, en forma, listo para jugar. Mi atención nunca cambia. Venir a trabajar con los Toronto Raptors, tratar de ganar la bola de oro. Eso es lo mismo desde mi primer año aquí. Ese ha sido mi sentimiento. Tratar de llegar a lo más alto aquí".

Kyle tiene dos temporadas restantes en su extensión de contrato por tres años y 100 millones de dólares que firmó con Toronto durante el descanso del 2017.

Promedió 17.8 puntos, 6.8 asistencias y 4.9 rebores en seis campañas con los Raptors.

Autor/es